Skip navigation Menu

Adquiera las Mejores Atracciones Hinchables

Lideres de Atracciones y Castillos Hinchables

JB-Hinchable es el fabricante y distribuidor líder de todo tipos de atracciones inflables en Europa. Desde toboganes de 10 metros, hasta pistas americanas de 45 metros. Torres de escalada, lucha de gladiadores, trajes de sumo, túneles, atracciones de invierno e inflables acuáticos de todos los tamaños y formas imaginables.

Venta Hinchables: Pista Americana

Inspiradas en las pistas llenas de pruebas y obstáculos para soldados en EE UU, popularizada en los años 70, se han convertido en uno de nuestros productos mas populares gracias a las combinaciones de actividades sencillas como correr, trepar, saltar y tomar decisiones que requieren de habilidad y confianza. Nuestras versión ofrece diversión en una atraccion segura que hará disfrutar a niños y grandes.

Castillo Hinchable con Tobogán

Es una estructura recreativa que posee una o mas rampas deslizantes, la cual ofrecemos con distintas alturas desde 10 a 50 metros al igual que diferentes formas y diseños, las cuales son seguras, divertidas y muy atractivas para los mas pequeños.

Garantía de Alta Calidad y Servicio

Todos nuestros castillos hinchables llevan incluidos en el precio la turbina, el certificado UNE 14960, libro de registro, kit de reparación, anclajes, bolsa de transporte e incluyen 5 años de garantía.

Tenemos todo tipo de inflable qué pueda imaginar, y si posee alguna idea, planos o diseño, podemos fabricarlo para usted gracias a nuestro servicio Personalizado.

¡JB-Hinchables esta al tanto de tus necesidades y ofrece una gran variedad de opciones para hinchables pequeños y grandes!