Skip navigation Menu

Castillos Hinchables

Venta Castillos Hinchables

Si busca adquirir Castillos Hinchables, Colchones Inflables, Pistas de Obstáculos Inflables, Toboganes Hinchables o cualquier tipo de Atracción Hinchable para uso comercial o privado, se encuentra en el lugar indicado.

Disponemos de la mayor colección de castillos hinchables en venta en toda España y Latinoamérica, todos en stock, disponibles para entrega inmediata al igual que nuestra gran diversidad de dimensiones y tamaños; el hinchable mas pequeño mide 4×3 Metros y el mas grande mide 40 x 20 Metros.

Desarrollamos diferentes tipos de castillos y colchones hinchables cada año, asegurándonos de que nuestros clientes queden satisfechos con sus  hinchables.  La inversión en investigación y desarrollo nos colocan como lideres innovadores en el mercado de hinchables al igual que nos convierten en el mayor fabricante y proveedor de inflables en toda Europa.

Castillos Hinchables a la Medida

Además de disponer de todo tipo de hinchables, fabricamos inflables personalizados para eventos publicitarios, de acuerdo a los requisitos y necesidades de nuestros clientes: Club Atlético de Madrid, Burger King, Coca Cola, ING etc. son algunos de nuestros clientes que han optado por el servicio de diseño y fabricación personalizado.

Todos nuestros castillos hinchables llevan incluidos en el precio la turbina, el certificado UNE 14960, libro de registro, kit de reparación, anclajes, bolsa de transporte y 5 años de garantía.

¡JB-Hinchables esta al tanto de tus necesidades y ofrece una gran variedad de opciones para hinchables pequeños y grandes!