Skip navigation Menu

Cañones de Bolas para Fiestas y Eventos

Juegos de Cañones de Bolas

Prepárese para formar para de la diversión en los Cañones de Bolas Hinchables! Estos exclusivos inflables, han sido diseñados y fabricados por JB-Hinchables. Los Cañones de bolas funcionan gracias a la presión de aire que emiten las turbinas de aire, lo cual es un sistema único y 100% seguro para niños. No hay partes sueltas, sin estructuras de acero o cableado dentro de los cañones de disparo ni en el castillo hinchable.

Venta de Hinchables con Diseño Patentado

Este modelo patentizado es Único en toda Europa tiene integrado cañones lanza bolas, ¡una atracción sin igual!
Tenemos colchones inflables con temas fabulosos como: Castillo Camelot, Guerra, Viejo Oeste, Jungla, Pirata, Playa y Mundo Marino. Con diferentes formas y tamaños, pero si necesita que sean mas grandes o pequeños puede optar por nuestros hinchables personalizados.
Todos nuestros castillos hinchables llevan incluidos en el precio la turbina, el certificado UNE 14960, libro de registro, kit de reparación, anclajes, bolsa de transporte e incluyen 5 años de garantía
¡JB-Hinchables esta al tanto de tus necesidades y ofrece una gran variedad de opciones para hinchables pequeños y grandes!