Skip navigation Menu

Castillos Hinchables Diversion Disco

JB-Hinchables, Creador de los Castillos Hinchables Diversión Disco

Nuestro Castillo Hinchable Diversión Disco ha causado una revolución en el campo de los inflables. Estos castillos hinchables son los únicos en Europa qué incluyen luces LED y altavoces para tocar música en su interior.  ¡Salta al ritmo de la música!

Gracias a su diseño único e interactivo de estos increíbles colchones de salto, son muy exitosos en el mercado de alquiler de castillos hinchables.

A través de los años hemos desarrollado este modelo con tecnología de punta al igual que materiales de las mas alta calidad, gracias a esta combinación los inflables diversión disco mantienen su durabilidad y apariencia a través de los años.

Diseño Único con Sistema Interactivo, Garantizan éxito en el Mercado de Castillos Hinchables para Alquiler

Estos inflables tienen un diseño muy  atractivo, en el techo se encuentran divertidas figuras 3D y en el interior una espaciosa colchoneta para salto con diversos colores, ventanas que permiten la entrada de la luz y un divertido tobogán ubicado en uno de los lados o en la parte posterior. Nuestros castillos hinchables Diversión Disco revolucionaran su negocio y colocaran a su empresa como la primera opción para alquiler de castillos hinchables.

Es hora de diferenciarse de la competencia con este innovador y espectacular hinchable, desarrollado y diseñado por JB-Hinchables, el mayor fabricante y distribuidor de hinchables en toda Europa.