Junto con la empresa de alquiler de castillos hinchables Jumperke, JB Hinchables diseñó una gigantesca isla hinchable, con nada menos que 1.800 m² de superficie de juego dividida en 7 temas diferentes. En resumen, ¡un paraíso de saltos para soñar! Y una atracción ideal para excursiones escolares y fiestas de cumpleaños.
Airland, Bélgica: El mayor parque infantil hinchable al aire libre
Solicitud: el mayor paraíso de saltos del mundo
El cliente Jumperke era ambicioso: querían desarrollar un paraíso de salto en un campo abierto en la ciudad flamenca de Wuustwezel, cerca de la frontera holandesa.¡Y no cualquiera! Tenía que ser el parque de juegos hinchables más grande del mundo. Por supuesto, este parque tenía que cumplir todo tipo de requisitos. Además de grande, tenía que ser creativo, seguro y fiable. Todas las cualidades de las que en JB estamos seguros.
Propósito: la realización de un trabajo minucioso con materiales totalmente resistentes
Puede esperar la máxima calidad de JB, siempre. Así que también para Jumperke nos pusimos a trabajar a fondo. Hemos utilizado únicamente materiales muy resistentes y hemos reforzado todos los compartimentos en los lugares donde puede producirse mucha fricción. De este modo, entregamos un paraíso de salto seguro y resistente con una larga vida útil. También nos aseguramos de que el parque infantil fuera rápido de montar y fácil de mantener limpio, a pesar de su tamaño.
Resultado: Sin duda alguna, diversión inigualable al saltar.
El resultado final es impresionante. Wuustwezel cuenta ahora con una gigantesca isla de juegos, con 9 torres de escalada, 15 toboganes únicos, 2 saltos de base, pelotas de desplazamiento, una arena interactiva y una piscina de bolas. Y pueden saltar 700 personas al mismo tiempo. Así que visite Airland y salte, gatee, trepe, deslícese, juegue y diviértase.
Trabajar con JB fue de lo mejor, y obtuvimos un gran producto.