JB desarrolló para Autostadt un paraíso de juegos al aire libre de nada menos que 900 m². El parque de juegos hinchables incluye una torre de escalada, un tobogán,un rocódromo y una pista de obstáculos, y es especialmente llamativo porque es completamente blanco como la nieve. En combinación con la ubicación ideal en la Autostadt, el entorno industrial y la ubicación junto al agua, se trata de una imagen de cuento de hadas. Además del gigantesco paraíso de juegos al aire libre, también creamos un castillo hinchable independiente (moonwalk) de unos 120 m².
Autostadt: hinchables blancos como la nieve para los amantes de los coches

Solicitud: un parque para todas las edades
Para hacer que el parque fuera aún más "a prueba de familias", Autostadt nos pidió que desarrolláramos un parque hinchable donde los miembros más pequeños de la familia pudieran divertirse. Una atracción hinchable, que además está perfectamente en sintonía con el estilo empresarial del parque. ¡Los diseñadores de JB saben lo que tienen que hacer con eso!
Propósito: inspirarse en los coches
Autostadt es conocida por su bella arquitectura. Además de la antigua fábrica de Volkswagen -reconocible desde la distancia por las cuatro enormes torres de chimenea-, los visitantes del parque también hallarán varios hermosos pabellones y dos grandes torres de vidrio de gran altura, que se utilizan como lugares de almacenamiento para los nuevos Volkswagen. JB tradujo esta llamativa combinación de industria y lujo en un parque hinchable personalizado con elementos automovilísticos reconocibles.





Resultado: blanco como la nieve y extra efectivo
¿Desea darle a su parque hinchable una doble función? ¡Eso es inteligente! Con un buen diseño, también puede utilizarlo para situar a su organización en el mapa. Así, la "A" del logotipo de Autostadt se refleja en las partes hinchables del parque. ¡Incluso puede escalarlas!
Es fantástico que hayamos podido realizar esto para Autostadt.
Julia Klifman Ventas - JB Hinchables
Lo más llamativo, por supuesto, es el color del parque hinchable. Por su color blanco como la nieve, el paraíso de juegos hinchable irradia tranquilidad y clase, lo que encaja perfectamente con su ubicación en el entorno verde junto al agua. Y además: un coche suele tener un solo color, ¿no?
