Pasar al contenido principal
article

Castillo hinchable para los bomberos

Ya sea una espectacular demostración con agua y fuego, un puesto de información especial sobre el cuerpo de bomberos o simplemente una tarde agradable: una jornada de puertas abiertas en el cuartel de bomberos es una gran oportunidad para ofrecer a amigos, familiares y residentes locales interesados una mirada detrás de bambalinas. Una cosa es segura: para los más jóvenes esta es una ocasión que no olvidarán fácilmente. Complete la fiesta con un castillo hinchable con su ciudad o región, y convierta este paraíso de juegos con cada edición.

Imagen
Compre muñecos inflables de bombero para ampliar el producto. Ordene la ampliación del articulos publicitarios ahora en línea en JB Hinchables España

¡Pequeño esfuerzo, gran placer!

Cada vez más a menudo vemos que los cuerpos de bomberos y otros servicios de emergencia acuden a nosotros para obtener hinchables a medida. Una zona de juegos tan estupenda delante de la puerta, que hace un gran favor a todos los niños (y por tanto a sus padres), por supuesto. Sobre todo cuando el castillo hinchable es idéntico a los impresionantes camiones de bomberos que probablemente podrán ver de cerca por primera vez.

 

Montaje rápido

Ahora probablemente piense: un castillo hinchable tan gigantesco, debe ser mucho trabajo para montarlo. ¿Cierto? La verdad es que no es para tanto. Con su hinchable se le suministra su propia turbina, por lo que el castillo hinchable estará hinchado en unos diez minutos , y el tiempo de desmontaje es el mismo. Y para eso sólo se necesitan dos bomberos o bomberas.

 

¿Qué tipo de castillo hinchable de bomberos está buscando?

En realidad es muy sencillo: ¡todo es posible! JB ofrece una amplia gama de productos hinchables de estilo bombero, el más obvio es, por supuesto, un castillo hinchable con forma de camión de bomberos. ¿Qué tal uno con tobogán? ¿O simplemente un castillo con techo con el logotipo de su ciudad o región?

Material de prácticas a medida

Lo que en JB también vemos cada vez con más frecuencia es que los cuerpos de bomberos nos piden que diseñemos un hinchable que puedan utilizar como material de entrenamiento. Piense en una casa que se utiliza para demostrar la poca visibilidad en caso de surgimiento de humo. Práctico, porque cuando ya no se necesita apenas ocupa espacio de almacenamiento.

Usted determina los colores, los textos y los logotipos

¿Ha visto uno o varios castillos hinchables en nuestra página web que coincidan con lo que tiene en mente? Guarde estos productos como favoritos haciendo clic en el corazón. Envíenoslos con una explicación de sus deseos. Recibirá un diseño personalizado gratuito en su correo electrónico en 24 horas.

+34 (0) 932 208 277
Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties & Springkussens. Koop Inflatables Online of vraag naar de maatwerk mogelijkheden