article

Cómo ofrecer el mejor servicio

Los clientes acuden a su empresa de alquiler para alquilar un bonito castillo hinchable para su fiesta, feria o evento. Pero, ¿cuándo hablan a otros de su empresa y regresan a usted? Exactamente: cuando reciben el mejor servicio además de un gran castillo hinchable. Ofrecer un buen servicio no sólo significa ser amable con el cliente, sino también idear promociones divertidas, ofrecer inspiración adicional y responder perfectamente a las demandas de sus clientes.

Imagen
Zo bied jij de beste service kinderen

Hágalo fácil para los clientes

Un buen servicio comienza en su sitio web. Asegúrese de tener una gama de productos atractiva y actualizada, que se ajuste a la temporada y responda a los temas populares. Así, los clientes pueden encontrar fácilmente el castillo hinchable que desean. Por supuesto, todo lo que ofrece debe estar disponible de inmediato y es importante que sea fácilmente accesible para las preguntas (de servicio). Así es como se facilita y se hace más atractivo para los clientes el alquilarle a usted.

Escuche los deseos de sus clientes

Sus clientes buscan un bonito castillo hinchable. Lo sabe, por supuesto. Pero, ¿qué es lo que realmente les hace felices? Y aún más importante: ¿qué es lo que más les gusta a los niños de un castillo hinchable? Escuche los consejos de sus clientes más pequeños y ajuste su colección de productos en la forma adecuada. ¡Diversión y éxito garantizados!

Imagen
Zo bied jij de beste service - kleinste klanten

Sorprenda a sus clientes con experiencias y acciones lúdicas

Las empresas con más éxito suelen ofrecer un poco más que sus competidores. ¡Ahí están las oportunidades! No se limite a ofrecer un castillo hinchable bonito: ¡haga que sea toda una experiencia! Proporcione diplomas de salto que sus clientes puedan entregar a los niños. JB Hinchables le ayuda gustosamente en su camino con el diploma de salto ‘´Salto seguro” y su diploma de salto ‘´La mejor voltereta”. Sorprenda también con acciones lúdicas y distintivas. Por ejemplo, causar una buena impresión con una garantía contra el mal tiempo.

Es mejor elegir nuevos castillos hinchables

¿Su colección está compuesta por castillos hinchables viejos o de segunda mano y tiene el presupuesto para sustituirlos? ¡Hágalo! Así podrá garantizar la seguridad de sus clientes, satisfacer mejor sus necesidades y ser innovador. JB Hinchables sabe exactamente qué temas son populares y ofrece una garantía de cinco años para los castillos hinchables nuevos, incluyendo el servicio de mantenimiento y el certificado requerido. Un nuevo castillo hinchable es una buena inversión que sin duda se amortiza rápidamente.