Servicio

 

Consideramos a nuestros clientes y a nuestros hinchables con seriedad. Por eso le ofrecemos el mejor servicio siempre. Garantizamos la calidad y el asesoramiento personalizado.

Garantía y reparación

A veces algo puede salir mal. No hay problema. Incluso entonces, puede contar con nosotros. Juntos nos aseguraremos de que su hinchable vuelva a funcionar en poco tiempo.

¿Qué condiciones se aplican para una reparación?

Nuestra respuesta es simple: ninguna, si se encuentra dentro del periodo de garantía y si se hizo uso correcto del producto. Si surge un problema con uno de nuestros hinchables, simplemente lo solucionaremos.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema? ¡Llámenos directamente!

+34 932 208 277

 

¿Cómo puedo comunicar mejor mi problema?

Envíe vía Whatsapp o por correo electrónico una foto y una descripción del problema con su hinchable de JB a nuestro equipo de reparación. De esta manera, nuestro personal de servicio puede evaluar cuál es la mejor solución.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema? ¡Llámenos directamente!

+34 932 208 277

 

Mi hinchable no es de JB. ¿Todavía puedo acudir a vosotros para una reparación?

Por supuesto que puede. De nuevo: Envíe vía Whatsapp o por correo electrónico una foto y una descripción del problema con su hinchable a nuestro equipo de reparación. Como usted desea saber cuánto costará la reparación, acordamos el precio por adelantado. De todos modos, cobramos una tarifa horaria de 60 euros por nuestro servicio de reparación. Más los costos de transporte.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema? ¡Llámenos directamente!

+34 932 208 277

 

¿Puedo reparar mi hinchable yo mismo?

De hecho, la autorreparación sólo es posible si el problema se refiere a una parte no gravable. En la mayoría de los casos es mejor que reparemos el hinchable. Si la auto-reparación es una buena opción, por supuesto le apoyaremos con consejos y recibirá un paquete de auto-servicio de nuestra parte. Y si parece que no puede resolver el problema por sí mismo, por supuesto que le daremos una solución.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema? ¡Llámenos directamente!

+34 932 208 277

 

¿Problemas? Contacte con nuestro equipo de reparación.

Estamos aquí para ayudarle.

En caso de que se dañe su hinchable, usted deseará una solución lo antes posible. Así que no dude por un momento y contáctenos directamente. Llame para pedir una cita con nuestro equipo de reparación.

+34 932 208 277
Imagen
Service van JB Inflatables; Dé Springkussen fabrikant van Nederland. Koop inflatables en Springkussens online. Goede Service & Garantie