Si busca en Internet un nuevo castillo hinchable, pronto encontrará varios proveedores de otros países. Comprar un castillo hinchable en los Países Bajos o importarlo, ¿qué diferencia hay? El servicio de entrega hará su trabajo. Sin embargo, hay una diferencia y la importación puede tener desventajas considerables. Así que piense bien si desea comprar a una empresa holandesa o a una foránea. ¿Tiene todos los datos a la mano? Así podrá tomar una decisión bien informada.
¿Importar un castillo hinchable? Piénselo bien

Un castillo hinchable con un certificado (holandés) es obligatorio
En los Países Bajos, la NVWA (Autoridad Holandesa de Seguridad de los Productos Alimentarios y de Consumo) controla la seguridad y la calidad de los castillos hinchables. Un organismo de inspección designado por la NVWA realiza la inspección y la certificación (según la norma NEN-EN 14960). Los proveedores extranjeros suelen declarar que su castillo hinchable cumple estas normas, pero esto no es suficiente. Para poder alquilar un castillo hinchable es obligatorio contar con un certificado de una autoridad de inspección holandesa.
Comprar un castillo hinchable en el extranjero
En otros países se aplican normas diferentes (a menudo menos estrictas). Por lo tanto, no puede estar seguro de que el castillo hinchable que compre cumpla los requisitos de calidad y seguridad holandesas. Si las cosas van mal, su castillo hinchable importado será rechazado y no recibirá un certificado. Entonces ni siquiera podrá alquilar el castillo hinchable.
¿Desea comprar un castillo hinchable en China? Tenga en cuenta los costos adicionales
Si busca "comprar un castillo hinchable en China", a menudo encontrará castillos hinchables mucho más baratos. Eso es, por supuesto, muy tentador. Pero tenga en cuenta los costos adicionales. Por ejemplo, también hay que comprar una turbina por separado y se paga bastante por la importación. Además, el plazo de entrega es largo y no le ofrecen ningún servicio si hay algún problema con el castillo hinchable. Y, desgraciadamente, la calidad y la seguridad se ven a menudo comprometidas.
¿Alquila un castillo hinchable de imitación? Entonces está cometiendo una violación a la ley
En JB Hinchables desarrollamos nuestros propios hinchables. Por supuesto, estamos orgullosos de ello y tenemos derechos de autor. Algunos proveedores extranjeros copian nuestros castillos hinchables e intentamos evitarlo en la medida de lo posible. Si alquila (sin querer) un castillo hinchable falso, entonces lamentablemente está infringiendo la ley. ¿Tiene dudas sobre la autenticidad de su castillo hinchable? No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Juntos encontraremos una solución.
Para el alquiler se requiere un castillo hinchable con certificado de una autoridad de inspección holandesa.
