JB Parques hinchables

Invierta junto con JB Hinchables en un gigantesco parque hinchable. Junto con ustedes, convertiremos sus deseos en un paraíso de juegos donde los niños puedan pasar el mejor momento de sus vidas. ¿Ya se imagina el parque hinchable hecho a la medida delante de usted? ¡Nosotros también! Y estamos encantados de ayudarle en la realización: desde la primera idea hasta la instalación completa.

Los parques hinchables de JB le ofrecen la entrega completa (listo para ser utilizado), un servicio único de garantía de 24 horas en el lugar, y la posibilidad de beneficiarse de oportunidades de promoción como la colaboración con los conocidos YouTubers para obtener una gran publicidad.

Imagen
Inflatable Parks; Kwaliteit Indoor Opblaasbare Parken voor Buiten en Binnen speelparken van JB Inflatables

Las principales ventajas

Un parque hinchable hecho a la medida de JB Hinchables siempre es una buena idea. Sólo por mencionar algunos ejemplos.

Entrega completa (listo para ser utilizado):

Junto con usted hacemos, sin ningún compromiso, ni costos, un gran diseño del parque hinchable según sus deseos. Presentaremos esto por medio de diseños por computadora y material de video. Al mismo tiempo estudiamos juntos el lugar y le aconsejamos con gusto. Juntos discutimos las posibilidades de trabajar conjuntamente, basados en un diseño desafiante y el servicio de 24 horas de los Parques Hinchables de JB.

Tenga en cuenta: Los parques hinchables de JB no dependen de terceros en el diseño, la producción y el servicio único de 24 horas, todo es interno. ¡Eso hace que una cita sea una cita!

Parque hinchable de interior con servicio las 24 horas

Durante más de 15 años JB Hinchables ha trabajado con un estándar de calidad muy alto, basado en este estándar los parques hinchables de JB también han basado su servicio único de 2 años de duración las 24 horas.

La garantía de los parques hinchables de JB es ¡de no menos de 2 años! Nuestro equipo de servicio es interno, así que en caso de emergencia iremos directamente a su ubicación y arreglaremos el problema juntos.

Además, cada parque hinchable ofrece piezas estándar reemplazables como servicio extra. Piense en una lona de escalada y deslizamiento de un tobogán que siempre tiene mucho que soportar.

Durante el período de garantía de 2 años, revisaremos el parque hinchable al menos una vez al año de forma gratuita para comprobar cualquier servicio y/o puntos relacionados con la seguridad.

¡Paquete promocional con estrellas famosas de YouTube!

JB Hinchables va más allá de proporcionarle un espectacular parque de juegos. Para atraer a muchos, muchos visitantes, se necesita la atención (de los medios) de los clientes nuevos y existentes.

Proporcionamos esta atención creando un bonito timelab en la instalación, que puede compartir en los medios sociales. Además, invitamos a uno o más de nuestros contactos de YouTube como BOAZ, Timo Miedema o uno de los otros YouTubers para hacer las cosas más locas del parque. ¡Esta publicidad se verá en miles o incluso cientos de miles dentro de su grupo objetivo de clientes!

Además, le ofrecemos inmediatamente las posibilidades de calcetines Bounce hechos a la medida, trajes de mascota y cualquier pelota de playa o mini hinchables personalizados.

Apoyo financiero a los parques hinchables

JB Hinchables contribuye a la inversión. JB Hinchables sabe lo importante que es una buena cooperación y que no termina con sólo hacer un diseño y entregar el producto. JB Hinchables también le da la oportunidad de invertir en sus parques hinchables.

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros parques hinchables? ¿Sobre la compra, las posibilidades, nuestro servicio, o cualquier otra duda? Probablemente tenemos la respuesta. Tal vez su pregunta está entre nuestras preguntas más frecuentes. Y si no es así, por supuesto, estaremos encantados de darle una respuesta personal.

¿De qué material está hecho un parque infantil hinchable?

Nuestro departamento de producción interna trabaja con lonas de PVC de 680 gramos para este propósito. Reforzamos esto con cinta en los puntos más vulnerables. Y cosemos todas las costuras no menos de 4 veces.

¿Cuál es el plazo de garantía?

En nuestros parques hinchables ofrecemos 1 año de garantía y servicio de mantenimiento. Y si tiene un problema, nuestro departamento de servicio interno por supuesto lo resolverá.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Entre su aprobación del diseño y la instalación completa de su parque hinchable hecho a la medida hay sólo 10 semanas. ¡Y entonces puede comenzar de inmediato!

¿Cuáles son todas las posibilidades?

En realidad ¡cualquier cosa! Podemos proveer su parque hinchable con el más atractivo y desafiante equipo de juegos hinchables. Y es posible añadir atracciones mecánicas como un toro de rodeo o una barredora. Si realmente desea la experiencia más novedosa, entonces definitivamente recomendamos nuestros juegos interactivos. ¿Desea más información sobre las posibilidades? Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de ventas.

Contacto

¿Se suministra con un certificado?

Por supuesto. Un parque temático hinchable se suministra con el certificado NEN-EN 14960, un cuaderno de registro y un manual de usuario. Ese es el único certificado que necesita.

¿Se suministra con piezas de repuesto?

JB Hinchables suministra con cada parque hinchable estándar una turbina y una lona deslizante extra.

¿Hacen mucho ruido las turbinas?

Realmente no hacen tanto ruido. Hemos diseñado cubiertas especiales para las turbinas que reducen el ruido por lo menos en un 40%.

¿Necesito hacer algo con mi parque hinchable después de la compra?

No, nosotros entregamos su parque hinchable listo para ser utilizado. Todo lo que tiene que hacer es abrir sus puertas.

¿Qué puedo hacer si hay un pilar en medio de mi espacio?

JB Hinchables ya ha convertido muchos espacios en un parque hinchable de interior en los últimos años. No hay literalmente ningún obstáculo en nuestro camino. Nos aseguramos de que pueda hacer un uso óptimo de su espacio y construir el parque hinchable alrededor del pilar de la forma más inteligente posible.

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Parken en Springkussens ook voor Maatwerk