Pasar al contenido principal
article

JB estuvo en la feria INDUFERIAS + HINCHALIA!

El pasado mes de noviembre, JB Inflatables estuvo presente en la feria Induferias + Hinchalia de Valencia. Fue un bonito reencuentro con nuestros clientes españoles. ¡Y nuestros nuevos hinchables IPS fueron toda una sensación!

La feria Induferias + Hinchalia se celebra cada dos años. Este acontecimiento internacional presenta las atracciones e hinchables más novedosos. Especialmente para esta feria, hemos traído varios hinchables populares. Y, por supuesto, nuestro sistema IPS HIT, que hemos desarrollado nosotros mismos.

Imagen
JB inflatables staat op de INDUFERIAS + HINCHALIA beurs in Valencia met springkussens en meer

Este sistema de juego interactivo resultó ser un éxito. Muchos visitantes de la feria se mostraron interesados y deseosos de probarlo. Estaban muy impresionados y, para ser sinceros, esperábamos que lo estuvieran. La combinación de un hinchable con luz y sonido hace que la experiencia de juego sea muy especial.

INDUFERIAS + HINCHALIA x JB Hinchables

Fue un placer reencontrarnos con nuestros clientes españoles. Covid hizo imposible hacerlo durante un tiempo. El virus ha pasado factura, también a nuestros clientes. Afortunadamente, todo vuelve a ir en la buena dirección y pudimos ver muchas caras conocidas y hacer nuevos contactos. Y todo el mundo estaba muy entusiasmado. No sólo fueron populares nuestros hinchables IPS, sino también nuestros castillos hinchables especiales y parques de burbujas.

Imagen
JB Inflatables met het personeel op de foto tijdens de springkussens beurs in Valencia spanje

Por cierto, ¿sabías que en JB Inflatables tenemos nada menos que 3.000 atracciones hinchables en stock? Por eso entregamos nuestros hinchables directamente desde nuestro almacén. Esto significa que puede tener su hinchable en casa en un plazo de 4-5 días laborables. Y la oferta es enorme. Puede acudir a nosotros en busca de castillos hinchables y todo tipo de atracciones hinchables de muchas formas, tamaños y colores.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o envíos? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto