Descubra nuestra enorme colección de hinchables a medida

¿Le gustaría un hinchable hecho a medida para su festival, competición deportiva u otro evento? JB es el proveedor número uno dentro de Europa. Desde el más pequeño hasta uno de gran tamaño: ¡con nosotros seguro que tendrá éxito!

Colección en línea

¿Desea montar un hinchable rápido? Ordene de nuestra colección en línea

Desde un alegre skydancer hasta un completo parque de ocio: tenemos una enorme colección de productos hinchables en nuestro inventario. Directamente entregada desde nuestro almacén, ¡así que en poco tiempo llegará a su puerta!

Ver los productos
Imagen
basis
¿Un pequeño hinchable personalizado o quizás un mega hinchable con los colores de su empresa?

Diseñe su propio hinchable junto con nosotros

JB tiene una amplia colección de hinchables a su alcance. Diferentes tipos, tamaños y temas: lo que se le venga a la mente, ¡seguro lo tenemos en existencias! ¿Le gustaría comprar un hinchable diseñado especialmente para su empresa? Estamos encantados de ayudarle a encontrar la atracción hinchable óptima.

¿Comprar sus propios hinchables? ¡Todo es posible!

Tótem hinchable con o sin luz, skydancers y skytubes, arcos de meta publicitarios: lo que se le venga a la mente, ¡podemos fabricarlo! ¿Y qué hay de las ampliaciones de productos, castillos hinchables, un escenario o un stand hinchable? También puede encontrar carpas hinchables de todas las formas y tamaños en JB.

Un diseño en su buzón de correo electrónico en poco tiempo

Seleccione en nuestro sitio los productos que se adapten a sus necesidades. A continuación, describa sus ideas y nos las envía, y nuestro equipo de diseño se pondrá a trabajar para usted tan pronto como sea posible. En 24 horas recibirá un diseño gratis por correo electrónico y le llamaremos para discutir todas las posibilidades!