Pasar al contenido principal
Imagen
Carpas a medida bajo pedido en JB
Volver al catálogo

Carpa para eventos y carpa promo domo

¿Desea comprar una carpa publicitaria para su evento? Nuestros hinchables son muy llamativos, son rápidos de montar y fáciles de conectar.

Presupuesto gratuito Llame al +34 (0) 932 208 277

  • ¡Desde 299 euros!
  • Es posible hacer envíos urgentes
  • Diseño rápido y gratuito en su buzón de correo electrónico
  • Muy fácil de utilizar
Read more Read less

Su carpa emergente personalizada

Una carpa promo domo puede ser utilizada en una amplia variedad de eventos. Es sorprendente, porque una persona puede montar esta llamativa carpa emergente de forma rápida y sencilla, para obtener espacio y posibilidades adicionales, se pueden conectar fácilmente con un práctico lienzo..

¿Desea comprar una carpa promo domo personalizada?

Una carpa para eventos o una carpa promo domo es práctica e ideal para la publicidad. La construcción hinchable con techo opcional proporciona refugio a los usuarios. Y si opta por cerrar los laterales, podemos colocar fácilmente logotipos y/o mensajes publicitarios en ellos.

Ideal para su reunión: comprar una carpa para eventos

En los festivales, ferias y eventos, una carpa promo domo se utiliza regularmente como punto de información, lugar de encuentro o estación de primeros auxilios. ¿Desea comprar una carpa hinchable para su evento? Nuestras carpas promo domo emergentes están disponibles en varios colores y se pueden adaptar a su marca, organización o producto. Por favor, contáctenos para saber las posibilidades.

Dé Springkussen fabrikant van Nederland. Koop inflatables online
¿En qué podemos ayudarle?

¿Para más preguntas? Por favor, contacte directamente con nuestro equipo de ventas. O solicite un presupuesto y le llamaremos lo antes posible para discutir sus ideas.

Llame al +34 (0) 932 208 277 Presupuesto gratuito