Pasar al contenido principal
Imagen
Deportes y juegos inflables personalizados a pedido para la venta en JB
Volver al catálogo

Comprar juegos hinchables personalizados

En JB Hinchables puede comprar diferentes juegos hinchables. Completamente en su propio diseño. Ideal para publicitar su empresa o evento. ¿Qué le parece una pista americana personalizada o una carrera de bungee run en su propio estilo? Escalar, trepar, correr, saltar, caer y volar: nuestras atracciones hinchables son un éxito garantizado para visitantes de todas las edades.

Presupuesto gratuito Llame al +34 (0) 932 208 277 

  • ¡A partir de 1.399 euros!
  • Le damos las mejores ideas
  • Diseño rápido y gratuito en su buzón de correo electrónico
  • Máxima calidad
Read more Read less

Comprar atracción hinchable personalizada

Ser deportista y jugar a un juego emocionante es muy divertido. En JB Hinchables puede comprar una atracción hinchable personalizada. Con esto puede atender perfectamente a su público y puede publicitar muy bien su empresa o evento. ¿Qué le parece una torre de escalada, un toro de rodeo, un juego de láser o una pista americana completa con su propio diseño?

Nuestras atracciones hinchables son de alta calidad

Todas nuestras atracciones hinchables se fabrican con materiales de alta calidad. Así que son resistentes. Además, obtendrá una garantía. Si surge algún problema, estamos a su disposición. Siempre puede acudir a nosotros con su hinchable para repararlo. Tenemos nuestro propio departamento de reparación y servicio. Su hinchable se suministra con turbina(s), material de anclaje y bolsa de transporte.

JB: el proveedor de hinchables personalizados en Europa

JB es el proveedor de hinchables personalizados en Europa. Desde lo más pequeño hasta lo más grande: con nosotros se encuentra en el sitio adecuado si desea mandar a fabricar un hinchable a medida. ¿Desea pedir que le fabriquen material publicitario hinchable con su propio diseño, nombre y logotipo o con su propio estilo corporativo? Póngase en contacto con nosotros y le haremos un bonito diseño. En 24 horas recibirá un diseño personalizado gratuito.

contaxt Meylinh
¿En qué podemos ayudarle?

¿Para más preguntas? Por favor, contacte directamente con nuestro equipo de ventas. O solicite un presupuesto y le llamaremos lo antes posible para discutir sus ideas.

Llame al +34 (0) 932 208 277 Presupuesto gratuito