Cuando los holandeses pensamos en un gigante del helado, rápidamente pensamos en OLA. Pero los italianos se derriten en Sammontana: el productor de helados favorito del país desde hace más de 70 años. Si una empresa tiene una historia, una imagen y una reputación tan inmensas, su publicidad tiene que estar a la altura. Especialmente en eventos soleados, donde clientes (potenciales) de todas las edades pasan babeando.
Sammontana, Italia: ¡Hinchables de verano para los amantes de los helados!
Objetivo
El factor de bienestar de Sammontana está por las nubes. Aunque sus helados suelen comerse al aire libre. La diversión está en todas partes. Sólo tiene que disfrutarlo. JB resumió este sentimiento en los tres únicos hinchables para la marca: un colorido fútbol dart, un alegre twister de helados y un llamativo puesto de helados hinchable.
Propuesta
Con los hinchables personalizados se puede hacer cualquier cosa. Unos cuantos elementos frescos de identidad corporativa, una buena imagen de su grupo objetivo y unas cuantas ideas ingeniosas son suficientes para hacer grandes cosas. Las creaciones de Sammontana lo demuestran. Afortunadamente, la cooperación también fue muy agradable. La empresa de helados trabajó con entusiasmo con nuestros diseñadores, que produjeron logotipos y materiales de identidad corporativa de gran calidad.
Resultado
Tres grandes atractivos, ¿o deberíamos decir " atrapadores de helados"? - con el que los bañistas, playeros, feriantes y demás amantes de los helados pueden divisar las actividades de Sammontana desde lejos. Gracias al diseño único y reconocible de los hinchables, la marca tiene una primicia en todos los eventos a los que asiste.
"Allá donde vamos, nuestros hinchables personalizados son un verdadero imán para la gente. Con este increíble montaje hinchable para eventos, podríamos estar vendiendo helados en el Polo Norte".
Sammontana