Servicio

 

Consideramos a nuestros clientes y a nuestros hinchables con seriedad. Por eso le ofrecemos el mejor servicio siempre. Garantizamos la calidad y el asesoramiento personalizado.

Soporte de producto

Comprar un hinchable es siempre una buena idea. Con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de servicio, sin duda hará la mejor elección. También nos complace apoyarle con estas prácticas instrucciones de uso.

¿Cómo se puede inflar un hinchable?

Si compra un castillo hinchable o un inflable de JB Hinchables, siempre recibirá un manual completo. Esto incluye instrucciones sobre cómo se infla el hinchable. En resumen, todo se reduce a esto:

1. Coloque el hinchable en un ambiente seguro, en una superficie plana. 2. Desenrolle el hinchable. 3. Anclar el hinchable. 4. Conéctelo, hinchelo y ¡listo!

Ciertamente se puede inflar el hinchable por sí solo, pero con dos personas es un poco más fácil.

¿Cómo se limpia un hinchable?

Observe nuestro video instructivo para limpiar un castillo hinchable o una atracción hinchable. Es fundamental en esta época de corona: para evitar el riesgo de COVID-19, usar un agente limpiador que elimine completamente el virus. Desarrollamos el limpiador JB COVID-19 especialmente para este propósito. Esto le permite cuidar de la salud de sus clientes y de usted mismo de manera responsable. Además, es importante que siempre limpie el hinchable en seco para evitar las manchas con el tiempo. En caso de fuertes lluvias, el interior del hinchable también puede mojarse. Cuando termine de llover, infle el hinchable para que se pueda secar por sí solo. Además, la arena y el hielo son a menudo los mayores productores de suciedad. Se puede quitar fácilmente la arena con una aspiradora y los restos de hielo con un limpiador multiusos y un paño.

¿Cómo se guarda un hinchable?

Si compra un castillo hinchable o una atracción hinchable de JB Hinchables, siempre recibirá un manual completo. Esto incluye instrucciones sobre cómo desmontar el hinchable. En resumen, todo se reduce a esto:

1. Compruebe si todos los niños están fuera del hinchable (no es broma) y los zapatos y calcetines. 2. Desconecte el enchufe y abra la cremallera. 3. Asegúrese de que el aire salga lo máximo posible dejando el hinchable tirado o abriendo la cremallera para caminar tranquilamente sobre este. 4. Voltee el hinchable y enróllelo.

Ciertamente puede desmontar el hinchable por su cuenta, pero con 2 personas es un poco más fácil.

¿Qué instrucciones ofrezco a los usuarios de mi castillo hinchable?

Los castillos hinchables de JB siempre incluyen instrucciones sobre cómo usarlos de forma segura. Esas instrucciones se reducen a esto:

• Siga siempre las instrucciones del supervisor presente. • Quítese los zapatos antes de subirse al castillo hinchable. • Juegue tranquilamente: evite los golpes y los empujones. • No se suba a las paredes del castillo hinchable.

No hay una edad máxima para el uso de un castillo hinchable, a veces hay una longitud máxima. Esto depende de la altura de la pared del castillo hinchable.

¿Cuánto tiempo puede durar en promedio un castillo hinchable de JB Hinchables?

 

Esto, por supuesto, depende del uso del castillo hinchable. Asumimos que nuestros castillos hinchables durarán muchos años. Por eso también ofrecemos una garantía de 5 años y un servicio de mantenimiento. Pero lo que sabemos por experiencia es que nuestros castillos hinchables generalmente duran más de 10 años. Incluso tenemos clientes que han estado operando el mismo castillo hinchable por más de 15 años. Lo que vemos con la mayoría de nuestros clientes es que eligen un nuevo castillo hinchable después de entre 5 y 10 años. Con un nuevo modelo siguen siendo innovadores. Además, un castillo hinchable de 5 años todavía tiene un buen valor en el mercado de segunda mano.

¿Necesita información? Por favor, contacte con nuestro equipo de servicio.

Podemos contarle todo sobre su hinchable.

 

¿Le gustaría saber más sobre la compra y el mantenimiento de un hinchable? No dude en llamar a nuestro equipo de servicio.

+34 (0) 932 208 277
Imagen
Mark team JB inflatables