Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Extrema y sensaciones

Escalada y mucho atrevimiento, así son los saltos extremos de JB Hinchables. Sensaciones y espectáculo de alto nivel garantizados!... ¡literalmente! No solo podrás usarlo en eventos deportivos al aire libre, sino que estas atracciones también serán una sensación en una feria o festival. Así que, con este mega-éxito en su gama , los organizadores de eventos están seguros de encontrarlo.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Un hinchable extremo garantiza un verdadero espectáculo

¿Quiere comprar un hinchable extremo de JB? Por lo tanto, puede elegir entre las numerosas variantes disponibles en el sitio web. Por ejemplo, está la Base Jump City, un espectacular hinchable en el que puedes subir y elegir si prefiere descender por el tobogán o un bonito salto en la colchoneta de aterrizaje. También hay airbags profesionales y alfombras de aterrizaje. ¿Quiere comprar un hinchable extremo? No dude en ponerse en contacto con el equipo de ventas de JB-Hinchables para obtener más información

Juegos hinchables extremos: ¡profesionales y fáciles!

Cuando compra un hinchable extremo de JB Hinchables, puede estar seguro de que está recibiendo un producto profesional. Los hinchables son fáciles de montar y, por tanto, están rápidamente listos para su uso. Los hinchables son espectaculares, pero también seguros. Por supuesto, los hinchables están certificados. Gracias a los amplios requisitos de seguridad, nada se deja al azar. Los hinchables se entregan con una turbina y como comprador obtiene una garantía de 5 años para su hinchable. Estos hinchables son adecuados para grandes y pequeños y garantizan la diversión. Una atracción divertida para cualquier evento o fiesta.

Pida una estructura hinchable personalizada

Los hinchables extremos y de emoción ya existen en muchos modelos diferentes, pero es posible que usted tenga ciertos requisitos o deseos. Por ejemplo, ¿quiere el rocódromo hinchable con su propio logotipo o quiere el salto base con una temática diferente? Póngase en contacto con el equipo profesional de JB Hinchables. ¿No es genial tener su propio hinchable diseñado especialmente para usted?

Imagen
Es posible solicitar atracciones y juegos con logos o juegos completamente propios.

Un juego hinchable personalizado único !

¿Desea entretener a su público o a sus visitantes? Con un juego hinchable o una atracción divertida, seguro que será un éxito. Lo que usted desee, es posible. ¿Qué tal un juego de láser o un juego interactivo? Pero también podemos proporcionarle una torre de escalada, una carrera de bungee, un toro de rodeo o una pista americana con su propio logo, eslogan u otro texto.

Descubra las posibilidades
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539