Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Rodeo y Barredora Mecánica

¡Visión, equilibrio y control corporal! ¿Quién permanece más tiempo en el toro de rodeo que gira y se mueve cada vez más rápido? ¿Es usted el mejor vaquero? ¿O quién se queda más tiempo en la plataforma mientras el poste gira en el medio? ¡Un toro de rodeo o una barredora mecánica no debe faltar en la feria, semana de fiesta u otros eventos de sus clientes! Todos los participantes y espectadores tienen garantizado hablar de estas espectaculares atracciones durante mucho tiempo. Todos los participantes y los espectadores tienen la garantía de hablar durante mucho tiempo sobre estas espectaculares atracciones.

El toro de rodeo, un verdadero atractivo para la audiencia

Un toro de rodeo actúa como un imán para los visitantes de cada fiesta. Por lo tanto, es una fantástica atracción para jóvenes y adultos. Su carácter competitivo añade una dimensión extra a esta experiencia deportiva. Porque, ¿qué tan genial es permanecer sentado el mayor tiempo posible y desafiar a su familia y amigos? ¡Con un toro de rodeo en su evento seguro que dejará una impresión inolvidable en todos los visitantes!

Comprar un toro de Rodeo en JB Hinchables: una elección acertada

Comprar un toro de rodeo en JB Hinchables significa que además de mucha diversión, elige la mejor calidad y seguridad. Entendemos muy bien que sus clientes quieran alquilar un toro de rodeo que sea 100% seguro. Por eso tenemos todos los certificados de seguridad requeridos. Por supuesto, esto también se aplica a todas las barredoras de JB Hinchables. Porque la seguridad de los participantes y espectadores es primordial.

Comprar una barredora mecánica, ¿es una inversión rentable?

¡Absolutamente! No le costará mucho encontrar clientes para un toro mecánico o una barredora mecánica: ¡estas atracciones son muy populares entre los adultos y los jóvenes! Recuperará su inversión fácil y rápidamente. ¿Le resulta difícil determinar qué variante va bien en su localidad y necesita ayuda con eso? Nos gusta pensar junto con usted. ¡Juntos seguramente llegaremos a la elección más acertada!

Toro mecánico con 1 año de garantía

¿Planea comprar una barredora mecánica desafiante? ¿O desea comprar un espectacular toro de rodeo? Sea lo que sea que elija, con JB Hinchables usted apuesta por la calidad y el servicio. Además, ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros toros mecánicos. ¿Y si algo sale mal inesperadamente? Entonces nuestro equipo de servicio está listo para usted. De esta manera puede estar seguro de que su cliente puede disfrutar de la emoción y el espectáculo sin preocupaciones. Así que no lo dude y elija entre nuestra amplia variedad.

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk

¡Diversión extrema en la Giga Pista de Obstáculos Modular !

Combine 40 elementos únicos en un obstáculo infinitamente grande.

Descubre el Giga Pista de Obstáculos
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80