Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Toboganes Hinchables

Con un tobogán hinchable puede hacer feliz a todos los niños. Y en el caluroso verano lo convierte en un tobogán de agua. ¡Diversión completa (en el agua) garantizada! Los niños y sus padres tienen un día fantástico. Lo más probable es que su tobogán hinchable ideal esté en nuestro surtido. Ofrecemos una infinita variedad de temas: payasos, animales, medios de transporte, princesas y mucho más. Grande o pequeño, no se puede imaginar pero JB Hinchables ¡seguro lo tiene!

Tobogán hinchable: súper divertido para todas las edades

Con un tobogán hinchable no sólo atraerá a los visitantes más jóvenes al evento de su cliente. Todos los niños que aman deslizarse, jóvenes o adultos, se divertirán en esta maravillosa atracción infantil. ¡Con un tobogán hinchable también le da a los niños mayores mucha diversión! Porque, ¿qué tan maravilloso se siente deslizarse hacia abajo?

Desea comprar un colorido tobogán de agua en JB Hinchables

Los llamativos colores hacen que un tobogán de agua hinchable de JB Hinchables sea atractivo para niños pequeños y mayores. Para los niños más pequeños hay temas de animales excitantes, figuras de cuentos de hadas reconocidos ¡y mucho más! ¿Los niños de su grupo objetivo son un poco mayores? También para ellos hay numerosas posibilidades para los toboganes divertidos, ¡como el resistente Cliff Hanger y el ultrarrápido Súper Tobogán Gigante!

Compre un tobogán de agua hinchable con 5 años de garantía

¿Ya ha hecho una elección? ¿El tobogán hinchable con princesas para los más jóvenes? ¿O el Súper Tobogán Gigante con ese tema genial? En realidad no importa. Todos son productos de primera calidad, en términos de experiencia y calidad. Por eso JB da una garantía de 5 años en cada tobogán hinchable. Y si algo sale mal, nuestro equipo de servicio está por supuesto a su disposición.

Tobogán hinchable de todas las formas y tamaños, ¿cuál es su elección?

¡Nuestra colección de toboganes hinchables es enorme! Puede estar seguro de que la perfecta adquisición a su colección se encuentra entre uno de estos. ¿Le causa estrés hacer una elección? Por supuesto que esa no es la intención. Estamos encantados de ayudarle a tomar la mejor decisión. Juntos exploramos todas las posibilidades, para encontrar el tobogán hinchable que se ajuste perfectamente a su oferta y a su grupo objetivo. Por favor, contáctenos para hacer una cita.

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk

¿Una pista de gimnasia airtrack en casa?

¿Estás buscando un airtrack para uso profesional o privado? Suministramos Airtracks pequeños y grandes directamente desde nuestro inventario.

Pida su airtrack ahora
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80