Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Toboganes Hinchables

Toboganes acuáticos; ¡quizás la atracción más clásica para grandes y pequeños! JB Hinchables dispone de los más bellos toboganes acuáticos hinchables de su gama. Son espectaculares, fáciles de usar y garantizan el entretenimiento.

¿Piensa comprar un tobogán acuático en JB? Entonces se garantiza un espectáculo para cualquier fiesta.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Comprar coloridos toboganes acuáticos en JB Hinchables

Sólo los colores llamativos hacen que un tobogán acuático de JB Hinchables sea atractivo para los niños pequeños y mayores. Para los más pequeños hay toboganes hinchables con emocionantes temas de animales, personajes de cuentos reconocibles y mucho más. ¿Los niños son un poco mayores? También para ellos hay numerosas posibilidades de toboganes acuáticos muy divertidos.

Toboganes acuáticos profesionales con cinco años de garantía

¿Cuál es el tobogán que más le gusta? ¿Un tobogán con temática de princesas para los más pequeños? ¿O un tobogán monstruoso para usuarios mayores? Independientemente del modelo y la combinación de colores, todos los productos de JB Hinchables son de la más alta calidad. Por ello, JB Hinchables ofrece una garantía de 5 años para cada tobogán hinchable. Y si algo inesperado sale mal, nuestro equipo de servicio está preparado para usted.

Solicite un tobogán deslizante hinchable personalizado

¿Desea comprar una atracción acuática hinchable, pero aún no ha encontrado su tobogán hinchable perfecto? Comunique al equipo de JB Hinchables sus deseos. Tomamos nota de sus deseos y sin compromiso realizamos un nuevo diseño para usted. Si el diseño es perfecto, el hinchable se fabricará especialmente para usted y se entregará en su destino. Así que pida un tobogán acuático hinchable en JB Hinchables, ¡no se arrepentirá!

Imagen
Es posible solicitar atracciones y juegos con logos o juegos completamente propios.

Un juego hinchable personalizado único !

¿Desea entretener a su público o a sus visitantes? Con un juego hinchable o una atracción divertida, seguro que será un éxito. Lo que usted desee, es posible. ¿Qué tal un juego de láser o un juego interactivo? Pero también podemos proporcionarle una torre de escalada, una carrera de bungee, un toro de rodeo o una pista americana con su propio logo, eslogan u otro texto.

Descubra las posibilidades
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539