Skip to main content
Volver a la colección

Trajes de Sumo

Los trajes de sumo representan para la mayoría de la gente la imagen irreal de dos hombres obesos peleando entre ellos. ¿Qué tan divertido es hacer esto con los compañeros de trabajo, amigos o familiares? ¡Es realmente posible con los trajes de sumo de JB Hinchables! Luchar en un traje de sumo hinchable es una actividad divertidísima y también super entretenida de ver. Con estos geniales trajes de sumo en su gama, su cliente le hará reír en las reuniones del personal, las despedidas de soltero y otros eventos deportivos.

Traje de sumo en todos los tamaños y temas

¿Desea comprar un traje de sumo para un niño? No hay problema. Los tenemos en todos los tipos, tamaños y temas. De animales a superhéroes. La lucha de sumo es también un super regalo y una actividad divertida para los niños. ¡Puede estar seguro de que la fiesta infantil o el día deportivo serán inolvidables! También para los adultos, sin un tema especial, ofrecemos muchas opciones. ¡Y por el doble de diversión en la lucha, vendemos trajes de sumo para dos personas!

¿Comprar trajes de sumo es una inversión inteligente?

Un traje de sumo está garantizado como una buena inversión. Tiene un enorme atractivo y sólo la gran expectativa hace que valga la pena. Y con un traje de sumo, ¡nada es lo que parece! Cada movimiento es un desafío y esto siempre hace que la actuación sea fantástica y con un alto contenido de diversión. Déjenos ayudarle a elegir los trajes de sumo que se ajusten perfectamente a las necesidades de su grupo objetivo. Anúnciese y las solicitudes de los clientes de su localidad llegarán automáticamente. Y usted recuperará su inversión rápida y fácilmente. No lo dude y pida directamente a través de nuestra página web.

Hacer un pedido es rápido y fácil en JB Hinchables

JB Hinchables tiene un gran surtido de trajes de sumo. Esto significa que hay una gran posibilidad de que tengamos su elección en el almacén y podamos entregar directamente. A través de nuestra página web puede hacer su pedido de forma rápida y sencilla. ¿Le preocupa el transporte? ¡No es necesario! Por supuesto que lo podemos arreglar para usted. ¿Tiene otra pregunta? Nuestro entusiasta equipo de ventas estará encantado de ayudarle.

Traje de sumo con certificado

En la lucha de sumo, el objetivo es tirarse al suelo. En un traje de sumo de JB Hinchables esto, por supuesto, ¡no le hará daño! También suministramos dos cascos y protección para el cuello, para que pueda ir completamente relajado. No se preocupe por el traje de sumo ya que este puede soportar una pelea. Y en caso de que algo salga mal: ofrecemos dos años de garantía y servicio en todos nuestros trajes de sumo. De esta manera puede estar seguro de que puede ofrecer a sus clientes diversión y servicio sin preocupaciones.

Imagen
Giga modulaire stormbaan - attracties en spelen

¡Diversión extrema en la Giga Pista de Obstáculos Modular !

Combine 40 elementos únicos en un obstáculo infinitamente grande.

Descubre el Giga Pista de Obstáculos
verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80