Skip to main content
Volver a la colección

Gran castillo hinchable Multiplay con tobogán

¿Desea hacer que su cliente sea el centro de atención con el mejor imán para los niños? ¡Entonces un castillo hinchable multiplay es la combinación perfecta! JB Hinchables tiene muchas variantes coloridas en su colección. ¡Le da color a los campos deportivos, los aparcamientos y los terrenos de festivales y le da a los pequeños visitantes del evento el día de sus vidas! Incluso los adultos tienen dificultad para resistirse. Su cliente lleva la alegría de la fiesta, para jóvenes y adultos, literal y metafóricamente, a grandes alturas con este fantástico atractivo para el público.

¡Gran castillo hinchable para una gran diversión!

Con un castillo hinchable multiplay los niños se adentran en un alegre y colorido ¡mundo de diversión! ¡Gran diversión para ser precisos! ¿Porque a qué niño no le gusta saltar, escalar, deslizarse y correr? No importa el clima, JB Hinchables también tiene hermosos ejemplares específicamente para festividades de interior. La selva de interior, por ejemplo. Debido a su limitada altura, este paraíso de juegos es muy adecuado para el interior. ¿Es un gran castillo hinchable demasiado grande para la ubicación de su cliente? Por supuesto que también tenemos este irresistible paraíso de juegos en tamaño mediano y pequeño.


Castillo hinchable con tobogán: ¿qué tema elige?

¡La elección es enorme en JB Hinchables! ¡Así que lo más probable es que el tema que busca esté disponible! Para las encantadoras princesas o los piratas aventureros, ¡nada es demasiado difícil para nosotros! Así que ordene de inmediato y alquile un castillo hinchable Multiplay a su cliente esta semana. ¿Tiene deseos muy específicos? No hay problema. Hacemos todo lo que se pueda hinchar a medida. Contacte rápidamente con nuestro equipo de diseño. Basándonos en sus deseos haremos un diseño increíble. Por supuesto, un diseño personalizado en su propia identidad corporativa también es posible.


Invertir en un castillo hinchable multiplay, ¡es una excelente idea!

Un gran castillo hinchable es muy popular. ¡En realidad, sus clientes le encontrarán! ¡De esta manera usted recupera su inversión rápida y fácilmente! Por cierto, ¿sabía que suministramos todos lo multiplays con el certificado requerido y una garantía de 5 años? Una idea bastante segura. ¿Le preocupa el transporte? ¡No es necesario! Los hinchables son fáciles de transportar debido al formato compacto enrollado. Y con la turbina incluida, puede montar esta alegre atracción infantil en poco tiempo, a menudo en 10 minutos. ¡Así que asegúrese de invertir en un castillo hinchable con tobogán!

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk

¡Diversión extrema en la Giga Pista de Obstáculos Modular !

Combine 40 elementos únicos en un obstáculo infinitamente grande.

Descubre el Giga Pista de Obstáculos
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80