Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Castillos Hinchables JB Especiales

¿Busca un castillo hinchable súper divertido, por ejemplo con tobogán y obstáculos? Entonces, eche un vistazo a nuestros Especiales de 2022. Con uno (o más) de estos especiales castillos hinchables en su casa, seguro que pasará una gran temporada. Estos populares castillos son ligeramente diferentes gracias a sus originales temas y hermosos colores.

¿Desea una Bouncy Box? Un castillo hinchable compacto con un obstáculo y un tobogán. ¿O prefiere un castillo hinchable Muti Box? Aquí encontrará varios obstáculos y podrá deslizarse por el tobogán a la velocidad del rayo. Si lo suyo son los toboganes, el Fun Slide es para usted: un tobogán súper ancho por el que los niños pueden deslizarse. El Multi Slide es un tobogán en el que ocasionalmente se puede saltar entre los obstáculos. Y luego puede elegir entre todos los temas divertidos: desde Dino hasta Selva y desde Hawaii hasta el Unicornio. ¡La gama de opciones es enorme!

¡Apresúrese, porque se acaban!

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Comprar un castillo hinchable para niños en JB Hinchables

Comprar castillos hinchables especiales en JB Hinchables. Con un castillo hinchable con tobogán y obstáculos o un tobogán hinchable con sección de salto, los jóvenes pueden disfrutar durante horas. ¿Qué es más divertido que saltar con los amigos en un Multi Box o Bouncy Box o deslizarse por un Multi Slide o Fun Slide? ¡Nada! ¡Especialmente cuando este castillo hinchable tiene su tema favorito! Desde el Multi Box Unicornio hasta el Bouncy Box Pirata y desde el Multi Slide Selva hasta el Fun Slide Hawaii: en JB Hinchables hay un hinchable adecuado para todos.

¿Desea comprar un tobogán hinchable? ¿O prefieres pedir un castillo hinchable con tobogán y obstáculos?

Comprar un castillo hinchable profesional con tobogán o pedir un tobogán hinchable es fácil y rápido en JB Hinchables. Si desea pedir un castillo hinchable Especial en línea, sólo tiene que añadir su atracción Especial favorita a su carrito de la compra y pagar directamente. En pocos días recibirá su castillo hinchable. De este modo, puede incluso pedir un hinchable a última hora y recibirlo a tiempo. Todos los hinchables Especiales se entregan con turbina y tienen una garantía de 5 años. Así que compre un castillo hinchable con tobogán o un tobogán hinchable temático en JB Hinchables y ¡que comience la fiesta!

Las atracciones hinchables más populares están disponibles directamente en el almacén.

JB Hinchables es el mayor fabricante de hinchables de Europa y suministra castillos hinchables, atracciones hinchables y todos los demás artículos hinchables a clientes de todo el mundo. Hay más de 3.000 hinchables en existencias y, por lo tanto, se pueden enviar directamente. Pero también podemos diseñar un hinchable completamente nuevo, por ejemplo con un tema diferente o con un logotipo y su propia paleta de colores. ¡Todo es posible!

Imagen
JB Inflatables Meppel, Maatwerk Springkussens Bestellen bij Dé Springkussen Leverancier

Su castillo hinchable en colores personalizados

Además de nuestra amplia gama estándar, también hacemos castillos hinchables personalizados con los colores de su empresa.

Ir por personalizado
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80