Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Pequeño castillo hinchable con tobogán

¡En un pequeño castillo hinchable los pequeños también se divierten mucho! ¡Les regala una gran sonrisa y mucha diversión! ¿Y sabe por qué? ¡En los castillos multiplay, puede saltar, escalar y deslizarse! ¿Su cliente tiene una fiesta infantil, una feria o una fiesta del vecindario? Con este imán para niños en su evento, puede estar seguro de que los visitantes más jóvenes no se dejarán engañar. Así que comprar una Multiplay popular es siempre una inversión inteligente.

Pequeños castillos hinchables de JB Hinchables: ¡una atracción infantil muy colorida!

Los pequeños saltan de alegría al ver un colorido castillo hinchable con tobogán. ¡Es una fantástica atracción infantil, que atraerá a toda la familia al evento de su cliente! Con buen clima o sin él, no importa: se pueden usar tanto en el interior como en el exterior. Casi todos ellos tienen un techo. ¡Alegre cada patio de colegio, aparcamiento y gimnasio con este alegre paraíso del salto! ¡Así que su cliente sabe con seguridad que esos visitantes vendrán!

Los mini castillos hinchables de Multiplay están disponibles en muchos temas

¡Tenemos muchos tipos, tamaños y temas de castillos hinchables con tobogán! ¿Jungla, mundo marino o unicornio? ¡JB Hinchables lo tiene todo! Puede estar seguro de que el complemento perfecto para su colección se encuentra entre estos. ¿Está buscando uno más grande? Esta atracción infantil suprema también está disponible en tamaño mediano o grande. Y si tiene deseos muy específicos, ¡le haremos uno personalizado! ¡Por supuesto en sus propios colores e identidad corporativa! No lo dude y contacte con nuestro equipo de ventas. ¡Juntos haremos un diseño increíble en un día laboral!

Un pequeño castillo hinchable profesional con tobogán, ¿cuál elige?

¡Nuestro catálogo es muy extenso! ¿Ha hecho su elección? Entonces ordene directamente a través de nuestra página web y sorprenda a su cliente esta semana con una sorprendente expansión de su colección. ¿Sabía que entregamos todos los hinchables con el certificado requerido? ¡Qué sensación de seguridad! ¿Le preocupa su elección? Por supuesto que esa no es la intención. Estamos encantados de ayudarle a tomar la mejor decisión. Juntos exploramos todas las posibilidades, para encontrar el castillo hinchable Multiplay que se ajuste perfectamente a su presupuesto y a su grupo objetivo. Por favor, contáctenos para hacer una cita.

Imagen
JB Inflatables Meppel, Maatwerk Springkussens Bestellen bij Dé Springkussen Leverancier

Su castillo hinchable en colores personalizados

Además de nuestra amplia gama estándar, también hacemos castillos hinchables personalizados con los colores de su empresa.

Ir por personalizado
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
info@jb-hinchables.es
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80