Pasar al contenido principal
Imagen
JB Waterplay
Volver a la colección

Comprar elementos modulares de JB Waterplay

Con los elementos modulares de JB Waterplay, puede crear su propio parque acuático. De este modo, se construye una divertida atracción en el agua en la que pueden disfrutar grandes y pequeños. Cada módulo de Waterplay puede utilizarse por separado, pero, por supuesto, es aún mucho mejor si se combinan varios de ellos para crear un parque acuático. ¿Elegirá un panel flotante, o prefiere elegir un trampolín acuático? O quizás tenga una buena idea para un elemento de juego en el agua. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades.

Estos módulos acuáticos hinchables Waterplay se montan en 10 minutos

Es evidente que, si ha comprado uno o varios módulos de juego acuático, querrá montarlos rápidamente para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos cuanto antes. Y el lago recreativo o la piscina se llenarán rápidamente. Pues bien, todo esto es bueno, porque estos elementos de Waterplay pueden ser montados por una sola persona en unos 10 minutos. Además, se suministran con todos los accesorios y herramientas requeridas. Así que no necesita nada más.

Gran calidad y garantía

Todos los elementos de Waterplay hinchables de JB Hinchables están fabricados en PVC de alta calidad. Esto significa que son resistentes y duraderos. Nuestros módulos de Waterplay hinchables están reforzados en múltiples puntos y cuentan con múltiples costuras. ¡Así que son súper resistentes! Si surge un problema con su parque acuático hinchable, es bueno saber que tiene garantía. Siempre puede acudir a nosotros para que le reparemos sus módulos de Waterplay, en caso de que sea necesario.

Excelente servicio, con más de 3,000 hinchables en existencias

JB Hinchables envía atracciones hinchables y otros hinchables a muchos países de Europa e incluso más allá. Desde hace más de 15 años, hacemos felices a nuestros clientes con productos fantásticos y un servicio perfecto. Contamos con más de 3,000 hinchables en existencias, por lo que podemos hacer envíos muy rápidos.

Imagen
Dé Springkussen groothandel van Nederland. Koop springkussens en inflatables online

Crea su propio parque acuático con JB Waterplay

Desde un pequeño mini parque hasta el mayor parque acuático de la zona, todo es posible. Elige entre más de 40 elementos que usted mismo ha creado y construye un parque acuático según sus deseos.

Ver los módulos
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539