Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Skytubes y Skydancers de invierno

El invierno, la nieve, la Navidad... Los meses de invierno son una época súper acogedora que a todo el mundo le gusta. Con nuestros Skydancers de invierno puede dar a su mercado navideño, escaparate o evento un ambiente más agradable. Tanto si va a comprar nuestro Papá Noel bailarín como el muñeco de nieve, estos muñecos de aire atraerán más atención y más gente. Por supuesto, puede pedirlos en JB Hinchables.

Una bailarín de aire de invierno con forma de Papá Noel o de un muñeco de nieve

Nuestros bailarines de aire de invierno están disponibles en varios diseños. Y qué decir de nuestro alegre Papá Noel Skydancer, que da la bienvenida al público de forma muy acogedora. O qué le parece nuestro muñeco de nieve Skydancer: un travieso muñeco de nieve que se viste con guantes, bufanda y gorro. ¿Desea dar un toque personal a su Papá Noel o muñeco de nieve bailarín? ¡Es posible! Puede añadir sus propios colores, textos y logotipos a nuestros bailarines de invierno. Póngase en contacto con nosotros y descubra las posibilidades.

¿Está planeando un evento navideño? Atraer más público con un skydancer de invierno

Imagínese: está organizando un evento de invierno, como un mercado navideño. Qué más divertido que poner un elemento llamativo como un Papá Noel o un muñeco de nieve bailando. La decoración es muy llamativa y atrae al público. Su cliente puede montar el skydancer de forma rápida y sencilla. Así que no tiene que complicarse y puede disfrutarse rápidamente.

JB Hinchables: se entregan completos, con garantía

Nuestros waving skymans están hechos de nylon. Se entregan completos con turbina(s), material de anclaje, manual y bolsa de transporte. Por supuesto, recibirá una garantía sobre este muñeco de aire que baila profesionalmente. Si surge algún problema, ¡estamos a su disposición!

Imagen
Skydancer blower 950 voor alle skydancers en skytubes

Turbina requerida para Skydancer-950W

Compre directamente la turbina requerida para Skydancer-950W y dé vida a su Skytube y a su Skydancer.

Pedir aquí
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539