Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar pilares y conos de luz

En JB Hinchables puede pedir llamativos pilares y conos de luz. Son perfectos para destacar su producto, el edificio de su empresa u otro objeto. Y lo mejor: los pilares y conos de luz hinchables se pueden adquirir con su propio texto y logotipo. Póngase en contacto con nosotros para conocer las posibilidades.

¿Busca un pilar de luz o un cono de luz con iluminación LED?

Si desea pedir un pilar luminoso o un cono de luz hinchable, entonces ha encontrado el lugar adecuado en JB Hinchables. Suministramos estos pilares luminosos con una turbina interna muy silenciosa y una iluminación LED regulable con mando a distancia para cambiar los colores. Montar una columna luminosa es fácil: con la ayuda del manual suministrado, se puede hacer en 10 minutos, incluso por una sola persona.

¡Ponga a su empresa o evento en el centro de atención!

Nuestros pilares y conos de luz pueden colocarse fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Por ejemplo, en o cerca de una oficina o local comercial, tienda o edificio público. Destacan y tienen un impacto extra gracias a la iluminación LED en su interior. Estos pilares de luz tienen una agradable apariencia y ciertamente atraerán la atención, en cualquier lugar donde los coloque. Elija su favorito y opte por una presentación excepcional.

JB Hinchables: posibilidad de personalización

Tenemos en existencia pilares y conos de luz hinchables. Tiene una idea bonita o desea una combinación de colores diferente: ¡la personalización también es posible! Háganos saber sus deseos y nuestro equipo de diseño realizará un bonito diseño para usted. ¿Desea dar un toque personal a este pilar luminoso? Háganoslo saber.

Imagen
Solicite skytubes y skydancers personalizados como atractivos para su empresa o eventos

Skytubes y Skydancers personalizados!

¿Tiene un lanzamiento de producto o una apertura de empresa y le gustaría llamar la atención? Entonces nuestros skydancers y skytubes son ideales. Para cualquier otra parte también, por supuesto. Podemos crear su propio skydancer o skytube en los colores de la identidad corporativa, con el logo o eslogan. Ya sea un skydancer con los colores de su club, una divertida variante con bigote y sombrero. ¡Lo convertimos en un llamativo anuncio!

Ir por personalizado
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539