Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Skydancers

Con un skydancer de JB Hinchables usted pide - y consigue - atención para su proyecto, evento, fiesta o cualquier otra ocasión. ¿Va a abrir las puertas de su propia tienda? Ponga uno o dos bailarines en la puerta y la gente sabrá inmediatamente dónde tiene que estar. ¿Desea que su estand destaque en una gran sala de exposiciones? Nuestros bailarinas de aire le ayudarán. ¿Espera una gran asistencia a una jornada de puertas abiertas? Déjelo en manos de los muñecos bailarines de aire de JB Hinchables.

Los coloridos bailarines de aire de JB Hinchables están disponibles en dos longitudes: 6 metros y 8 metros. Por supuesto, también puede elegir su propio diseño; entonces opte por un Skydancer a todo color. Nos pondremos en contacto con usted para comentar sus ideas y crear un diseño para usted.

¡Buenas noticias! Los Skydancers que no se encuentran en existencias pueden ser entregados a muy corto plazo. Esto es posible porque los skydancers y los skytubes provienen de nuestra propia producción.

Compre un skydancer profesional en JB Hinchables

En JB Hinchables encontrará muchos skydancers hinchables. Estos bailarines profesionales están disponibles en todos los colores, dos tamaños y son definitivamente fáciles de utilizar. Encienda la turbina y PUM: su alegre airdancer sale inmediatamente disparado por los aires. Tendrá un muñeco que salude en su empresa o evento en un abrir y cerrar de ojos. Los hinchables llamativos de JB Hinchables destacan y suelen tener un buen resultado en las redes sociales, por ejemplo, imitando los movimientos del skydancer ondulante. No se arrepentirá de haber comprado un bailarín de aire.

Pida su propio material promocional hinchable

Por supuesto que quiere que su fiesta o evento destaque. Comprar un producto promocional hinchable es una buena idea. La publicidad hinchable es fácil de almacenar. ¿Lo necesita de nuevo? Entonces, ¡puede volver a colocarlo! Puede pedir un skydancer personalizado a JB Hinchables. Elija su color favorito, con su logo o forma, no hay problema: ¡nosotros lo hacemos posible!

Imagen
Skydancer blower 950 voor alle skydancers en skytubes

Turbina requerida para Skydancer-950W

Compre directamente la turbina requerida para Skydancer-950W y dé vida a su Skytube y a su Skydancer.

Pedir aquí
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
[email protected]
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80