Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Skymans

¿Desea dar a su club deportivo, evento (deportivo) o acontecimiento especial una atención adicional? Entonces compre nuestro skyman que parece un jugador de fútbol. Se puede pedir con diferentes trajes de fútbol, por lo que hay un bonito skydancer para todos. ¿Desea el bailarín de aire en el color de su equipo? ¡Todo es posible! ¿O es que prefiere ir por el skyman en color blanco? ¡Una elección elegante! Estos muñecos de aire danzantes de JB Hinchables son el material publicitario perfecto.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Un bailarín aéreo profesional con 2 piernas y una pelota por cabeza

Nuestros skymans son skydancers profesionales, pero con 2 piernas y una pelota en 3D como cabeza. El alto muñeco de aire está conectado a dos turbinas y atrae la atención del público con sus movimientos danzantes. Los bailarines hinchables pueden pedirse en diferentes colores, así que para cada aficionado al fútbol hay una versión favorita. Por supuesto, siempre puede elegir usted mismo el color de su bailarín de aire, o puede añadirle el logotipo de su empresa.

Añada a su evento (deportivo) una atención adicional con un skyman

Un skyman es un buen objeto publicitario si se quiere dar a un evento deportivo una atención adicional. Un bailarín de aire que mueve los brazos se eleva por encima de todo y deja claro que está ocurriendo algo especial. Y eso no tiene que ser necesariamente algo deportivo. Un muñeco de aire que baila atraerá la atención de todos, donde sea que se coloque.

JB Hinchables: con más de 3,000 hinchables en existencias

Contamos con más de 3,000 hinchables en existencias. Así que también un gran número de skydancers, como estos skymans. Esto significa que podemos enviar los bailarines de aire rápidamente y usted puede incorporarlos a su colección en poco tiempo. Así, sus clientes podrán disfrutar rápidamente de estos skydancers en versión deportiva.

Imagen
Solicite skytubes y skydancers personalizados como atractivos para su empresa o eventos

Skytubes y Skydancers personalizados!

¿Tiene un lanzamiento de producto o una apertura de empresa y le gustaría llamar la atención? Entonces nuestros skydancers y skytubes son ideales. Para cualquier otra parte también, por supuesto. Podemos crear su propio skydancer o skytube en los colores de la identidad corporativa, con el logo o eslogan. Ya sea un skydancer con los colores de su club, una divertida variante con bigote y sombrero. ¡Lo convertimos en un llamativo anuncio!

Ir por personalizado
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80