Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar waving skymans

Con un waving skyman de JB Hinchables su proyecto, evento o fiesta tendrá la atención garantizada. ¿Desea dejar claro al público dónde puede aparcar su coche? Nuestro aparcamiento Waving Skyman marca el lugar correcto. ¿Desea indicar en qué lugar del terreno del festival se puede comer algo sabroso? Nuestro Cocinero Waving Skyman le muestra claramente dónde tiene que estar. ¿Espera una gran afluencia de público en un evento? Déjelo en manos de las muñecos de aire danzantes de JB Hinchables. Nuestra publicidad hinchable es el material publicitario perfecto.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Un bailarín de aire profesional en forma de un hombrecito divertido.

Un waving skyman es un skydancer profesional, pero con un traje y una cara reconocibles. El alto muñeco está conectado a una turbina y atrae la atención del público moviendo los brazos. Nuestros bailarines hinchables están disponibles en todo tipo de versiones, desde asistente de aparcamiento hasta un cocinero, y desde un bombero hasta un futbolista. ¿Desea determinar usted mismo los colores de su bailarín aéreo o prefiere uno con el logotipo de su empresa? ¡Todo es posible! Póngase en contacto con nosotros y descubra las posibilidades.

¿Busca material publicitario llamativo? ¡Pida un waving skyman!

Nuestros skydancers son la herramienta publicitaria perfecta para una empresa, evento o fiesta. Las bailarinas aéreas que mueven los brazos se ven desde lejos y atraen la atención. Son perfectas para llamar la atención del público sobre algo. Por ejemplo, dónde aparcar. O donde puedan comer algo. O pedir un waving skyman con pancarta intercambiable. Esto le permite elegir su propio texto. En cualquier caso, un waving skyman es muy versátil cuando se necesita un poco de atención extra. Pídalo en JB Hinchables y verá que a sus clientes les encantará.

JB Hinchables: se suministran completos, con garantía

Nuestros waving skymans están hechos de nylon. Se suministran completos con turbina(s), material de anclaje, manual y bolsa de transporte. Por supuesto, recibirá una garantía sobre este bailarín de aire profesional. Si surge algún problema, ¡estamos a su disposición!

Imagen
Skydancer blower 950 voor alle skydancers en skytubes

Turbina requerida para Skydancer-950W

Compre directamente la turbina requerida para Skydancer-950W y dé vida a su Skytube y a su Skydancer.

Pedir aquí
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80