Skip navigation Menu

Fabricamos, Diseñamos Todo Tipo de Castillos Hinchables, Juegos y Atracciones

En JB HINCHABLES: ¡Inflamos tus Ideas!

Desde 2003, JB-Hinchables diseñamos y fabricamos diversos tipos de castillos hinchables, atracciones, bailarines voladores y otros tipos de publicidad inflable al igual que objetos de fiestas en toda Europa y Latinoamérica. Nos enfocamos en la calidad, seguridad y entretenimiento, en el diseño y fabricación de todos nuestros productos. Somos lideres en el mercado en la venta de productos hinchables con fines publicitarios o de alquiler.

Venta de Colchonetas Hinchables

Disponemos de la mayor colección de castillos hinchables en venta en toda España y Latinoamérica, todos en stock, disponibles para entrega inmediata al igual que nuestra gran diversidad de dimensiones y tamaños; el hinchable mas pequeño mide 4×3 Metros y el mas grande mide 40 x 20 Metros.

Seguridad de Nuestros Castillos Hinchables

Nuestros productos hinchables cumplen la nueva norma EN 14960, que se aplica a hinchables infantiles y atracciones inflables en la Unión Europea desde el año 2007. Esto significa que nuestras atracciones inflables han sido probadas con respecto al peligro de caerse, de quedarse atrapado y de asfixiarse, y respecto a seguridad en general.

Todos nuestros productos están provistos de agujeros de fijación muy fuertes en las esquinas, donde se fijan las atracciones inflables con las estaquillas proporcionadas. Un anclaje estable aumenta la seguridad de los usuarios.

Además, nosotros mismos hemos tomado algunas medidas de seguridad adicionales, con motivo de garantizar la seguridad de los usuarios:

  • Usamos paredes altas, para evitar que los niños puedan subir fácilmente a ellas.
  • Construimos la superficie para saltar lo más plana posible, por lo que las posibilidades de lesiones en los pies y las piernas son prácticamente nulas y, sin embargo, no se pierde nada de fuerza en el salto.
  • Nuestros hinchables tienen una entrada muy amplia, que cubre todo el largo del hinchable. Con esto, se evita que los niños se caigan fácilmente al bajarse del hinchable.
  • El techo está cosido a las paredes para evitar que los niños salten las paredes y caigan fuera del hinchable.
  • Por norma general, nuestros hinchables están provistos de normas de seguridad claras y legibles, tanto en texto como en símbolos.

Nuestros productos están fabricados bajo las siguientes normas europeas de seguridad:
EN 14960
EN-1176-1
EN-1177

Sala de Exhibición

JB-Hinchables está ubicado en la Zona Industrial Oevers E en Meppel, Holanda. Poseemos una sala de exhibición de 2.400 m2 . En la cual usted es bienvenido, ¡cuando guste! Póngase en contacto con nosotros para hacer una cita y ha de recibir más información al igual que una demostración de nuestros productos.

A continuación disfrute de una vista 360 grados de nuestra sala de Exhibición, Logística y Almacén:

¡Venga y visítenos! Con gusto le presentaremos innovadoras opciones de Castillos y Atracciones Hinchables!

Accesorios Incluidos en Hinchables

Todos los Castillos y Atracciones Hinchables, incluyen:

  • Motores/Compresores Gibbons (CE)
  • Bolsa de Transporte
  • Equipo de Reparación
  • Set de Anclaje (Piquetas Metálicas)
  • Diario de Registros,
  • Manual de Instalación y Uso
  • Reconocido Certificado de Aprobación Holandés EN 14960.
  • 5 años de garantía y reparaciones gratuitas.

* Los Hinchables de Publicidad y Artículos para Fiestas solo incluyen: compresor, bolso de transporte, manual de usuario, equipo de reparación, set de anclaje (piquetas metálicas), manual de instalación y uso.

Opcional:

  • Banner de Publicidad desmontable (conectado con Velcro) : Opción para incluir logo impreso de su empresa.

 Garantía única en toda Europa

Todos nuestros Castillos Hinchables incluyen 5 años de garantía en materiales y defectos de fábrica. Si existe alguna situación o inconveniente, sera resuelto directamente entre el cliente y nuestra empresa. Ademas de la garantía incluida ofrecemos como resguardo nuestro “Soporte Tope”, garantiza la reparación gratuita de su hinchable, sin importar, cual sea el daño.

Términos y Condiciones Generales

Consulte nuestros Términos y Condiciones

Horario de Visitas

En JB-Hinchables estamos abiertos todos  días laborables de 08:30 a 17:00. Si desea visitar nuestras instalaciones, contáctenos y con mucho gusto le daremos una cita.

Existe la posibilidad de que estemos abiertos en horarios de la noche y los fines de semana, póngase en contacto con nosotros para hacer una cita en el horario que mas le convenga.