Desde un completo bubble parques hasta bubble cañones, y bubbles especiales; JB Espuma lo tiene todo. Rápido, fácil y sobre todo muy divertido.

 

Patent pending number 2025103 – Inflatable foam generator 

"Es original, a la gente le encanta"

Marnix Stams de Revelation Events está entusiasmado con JB Espuma

Leer más!
Imagen
Opblaasbare bubble parken kopen voor kinderen in dino thema

¿Recuerda aquellas fiestas de la espuma del pasado? Con la nueva línea de JB puedes organizar su propia fiesta de la espuma. Bailar en una discoteca hinchable o jugar en un genial camión de bomberos lleno de espuma: añada una bolsa de líquido de espuma JB a la máquina de espuma, remueva y su hinchable se llenará de burbujas en poco tiempo. ¡Disfrutadla!

¿Prefiere algo más pequeño? Entonces, los shooters o cañones de espuma son muy adecuados. Igual de espuma, igual de divertido.

Ver todos los productos

Imagen
Hawai bubble parks

Eche un vistazo a las principales ventajas:

  1. Generador interno de espuma

    Los hinchables JB Bubbles llevan incorporada una máquina de espuma única -patente pendiente-. El hinchable genera su propia espuma, ¿No es simple?

  2. Buena ampliación de su gama

    Un hinchable de espuma es una buena adición a su gama. Aporte variedad e innovación, porque en los calurosos días de verano, los niños pueden entretenerse con la espuma.

  3. Cree su propia fiesta de la espuma

    Con un hinchable de espuma puede montar su propia fiesta de la espuma en un instante. Simplemente, en el jardín o en su patio

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros hinchables de espuma? Seguramente tenemos la respuesta. Tal vez su pregunta se encuentre entre nuestras preguntas más frecuentes. Si no es así, por supuesto, estaremos encantados de responderle personalmente.

Contacto

¿Cómo funciona JB Bubbles?

Sigue los pasos que se indican a continuación (o mire el vídeo en el banner de esta página) y tendrá su propia fiesta de espuma en un poco tiempo.

1. Montaje del hinchable

  • Desenrolle el hinchable
  • Conecte la turbina e ínflelo

2. Prepare la Bubble Máquina de espuma de JB

  • Llene la Bubble Máquina de espuma de JB con agua (aprox. 70 litros).
  • Luego agregue la bolsa de Bubble líquido de JB. Una bolsa es suficiente para una Bubble Máquina de espuma de JB de aproximadamente 70 litros de agua.
  • Mezclar bien y pasar al siguiente paso. Atención, primero el agua en la Bubble Máquina de espuma de JB, luego el líquido. Si lo hace al revés, la espuma ya se formará en la Bubble Máquina de espuma de JB.

3. Conecte la Bubble Máquina de espuma de JB con el hinchable

¿Esta la Bubble Máquina de espuma de JB llena de agua y el Bubble líquido de JB? Entonces gire la tapa de la Bubble Máquina de espuma de JB y conecte la manguera de la Bubble Máquina de espuma de JB a la manguera del hinchable.

4. Encienda la turbina y ¡a jugar!

¿Cómo puedo obtener la mayor cantidad de espuma de una bolsa de líquido JB Bubble?

Es importante que primero ponga el agua en el barril y luego añadas todo el líquido. Remover suavemente el líquido en el agua hasta que se disuelva por completo. A continuación, es importante ajustar bien la cinta de medición para que las burbujas se desarrollen lo mejor posible.

Tengo una idea para un hinchable, ¿me podéis ayudar?

¡Qué bonito! Nos gusta pensar con usted. Nuestro equipo de diseño puede hacer un hinchable de espuma personalizado.

¿Por qué elegir el líquido JB Bubble?

Para obtener las más bellas burbujas de espuma se utiliza el líquido JB Bubble. En colaboración con una empresa profesional europea, JB ha desarrollado el concentrado de espuma perfecto y certificado para su hinchable de espuma. ¡La cantidad justa para las burbujas perfectas!

¿Se puede utilizar jabón normal en lugar de JB Bubble líquido?

Por desgracia, esto no es posible. Los jabones normales no proporcionan ninguna burbuja, o sólo un poco.

¿De qué están hechos los hinchables?

Los productos Bubbles están fabricados con una tela ligera especial de PVC, muy resistente a los desgarros. Esto le permite montar fácilmente su hinchable después de usarlo y limpiarlo si es necesario.

Tengo una pregunta sobre el mantenimiento de mi hinchable, ¿pueden ayudarme?

Sí, nos gustaría ayudarle. Quizá este vídeo ofrezca la solución: haga clic aquí  

  • ¿Qué pasa si no sale suficiente espuma de la boquilla?
  • ¿La alimentación de la bomba de agua está conectada a 220 voltios?
  • ¿Hay suficiente agua y/o espuma en el barril?
  • ¿Está la bomba de agua o el flotador en posición vertical?
  • ¿Hay un pliegue en la tubería de agua?
  • ¿La boquilla rocía directamente en la red de espuma?
  • ¿Está limpia la boquilla?
¿Y si el viento sopla fuerte?

Para que su experiencia con la burbuja sea lo más segura posible, asegúrese de que:

  • El hinchable se coloca en una superficie buena y plana
  • El hinchable está correctamente asegurado
  • Sigue los consejos de su instructor
  • Sigue siempre las instrucciones del manual

Esta espuma se utiliza para grandes fiestas de espuma, y ahora también está disponible para su propia fiesta de burbujas más pequeña. Si se utiliza normalmente, el líquido JB Bubble no es perjudicial para la salud, la ropa o el césped. Sin embargo, recomendamos que lleven trajes de baño o ropa vieja cuando jueguen en la espuma.

¿Hay un certificado?

Los hinchables de JB Bubbles no requieren certificado, salvo que se indique lo contrario. No entran en el ámbito de los juegos infantiles ni en el de los castillos hinchables, porque esto es solo un embarque. El líquido JB Bubble tiene un certificado europeo. La espuma ha sido especialmente desarrollada y adaptada a la máquina de espuma deJB.

¿Cuál es el periodo de garantía?

Al igual que la mayoría de los hinchable, el período de garantía es de 5 años. La turbina y la máquina de espuma tienen una garantía de 2 años. Si el hinchable está dañado, nuestro equipo de servicio está listo para ayudar.

¿Por qué elegir JB Bubbles?

Los bubbles productos son fáciles de usar y mantener. Son ligeros y, por tanto, fáciles de montar, desmontar y desplazar. De este modo, se puede crear rápida y fácilmente una fiesta de la espuma en los calurosos días de verano. Por lo tanto, es una buena adición a su gama de alquiler.