Servicio

 

Consideramos a nuestros clientes y a nuestros hinchables con seriedad. Por eso le ofrecemos el mejor servicio siempre. Garantizamos la calidad y el asesoramiento personalizado.

Servicio

Un excelente servicio de verdad, eso es lo que representamos. Por eso nos encargamos de todo por usted: desde el diseño hasta la entrega de su hinchable. Y por supuesto:

  1. Sólo trabajamos con el mejor personal y los mejores materiales

    La calidad comienza con el mejor personal y los mejores materiales. Nuestro experto equipo de servicio trabaja exclusivamente con material de PVC que pesa no menos de 650 gramos por m². En nuestras máquinas de coser industriales, nuestros profesionales convierten sus deseos en los más espectaculares hinchables.

  2. Mantenemos un buen control de la seguridad durante todo el proceso

    En cada paso del proceso de producción, optamos por una máxima seguridad.

  3. Ofrecemos garantía en toda nuestra colección

    En todos nuestros hinchables ofrecemos una garantía de material y acabado. Si algo se rompe, nos aseguraremos de que su hinchable vuelva a funcionar lo antes posible.

Estamos aquí para usted. Puede confiar en eso.

 

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Nuestro equipo de servicio está a su servicio. Nos complace dar asesoramiento personalizado y pensar sólo en soluciones. ¡Llámenos directamente!

+34 (0) 932 208 277
Imagen
Service van JB Inflatables; Dé Springkussen fabrikant van Nederland. Koop inflatables en Springkussens online. Goede Service & Garantie