Nuestra oferta

Una montaña aérea es un complemento para cualquier campamento, establecimiento de hostelería o patio trasero. A los niños les encanta saltar sobre este colorido colchón enterrado. Puede elegir entre todo tipo de estampados geniales o mandar a hacer su propio diseño y también puede elegir las dimensiones. Así que una montaña aérea siempre será la mejor opción. Es muy divertida y muy fácil de mantener limpia.

Las principales ventajas

Una montaña aérea de JB Hinchables siempre es una buena idea. Sólo por mencionar algunos ejemplos.

  1. Mega elección entre una amplia gama de productos

    Tenemos montañas aéreas de todas las formas y tamaños y nuestra gama estándar incluye más de 40 modelos diferentes. Hay muchas opciones.

  2. Alta calidad y garantía

    Nuestros profesionales sólo trabajan con los mejores materiales y aman su profesión. Así garantizamos la máxima calidad y damos una garantía de 2 años en nuestras montañas aéreas.’

  3. Entrega rápida en toda Europa

    Entregamos en toda Europa. Así que siempre puede tener una montaña aérea entregado en cuestión de días.

  4. Certificado incluido

    Nuestras montañas aéreas se suministran con el certificado NEN-EN 14960 y el libro de registro con el manual

Montañas Aéreas

Una montaña aérea de JB Hinchables garantiza horas de diversión al aire libre. Parques infantiles, campamentos, piscinas y restaurantes; cada vez más a menudo ofrecen a sus pequeños huéspedes entretenimiento con una montaña aérea. ¡Y con toda la razón! Comprar una montaña aérea, hacer que la instalen y la mantengan es fácil y trae mucha diversión y beneficios. Puede adquirir una montaña aérea en una versión estándar o elegir una montaña aérea única y hecha a la medida. Sea cual sea su elección, con una montaña aérea de JB siempre saltará muy bien.

Contacto

Imagen
Airmountains Kopen; Standaard of Maatwerk AirTrampolines bestellen van JB Inflatables voor campings, zwembaden of airtrampolines voor horeca

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras montañas aéreas? ¿Sobre la compra, la instalación, nuestro servicio, o cualquier otra duda? Probablemente tenemos la respuesta. Tal vez su pregunta está entre nuestras preguntas más frecuentes. Y si no es así, por supuesto, estaremos encantados de darle una respuesta personal.

¿Puedo comprar una montaña aérea con mis propios colores?

Por supuesto. Puede comprar una montaña aérea en cualquier color. Nuestro departamento de diseño y producción interno pueden producir una montaña aérea en sus colores según sus deseos.

¿Dispone de un Certificado?

Por supuesto. Todas nuestras montañas aéreas se suministran con el certificado NEN-EN 14960, un cuaderno de registro y un manual de usuario. Es el único certificado que necesita.

¿Cuál es el plazo de garantía?

En nuestras montañas aéreas ofrecemos 2 años de garantía y servicio de mantenimiento. Estamos convencidos de que nuestras montañas aéreas (con un uso normal) no se dañarán en este período. Y si todavía tiene un problema, nuestro departamento de servicio interno por supuesto lo resolverá.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez finalizado el pedido de su montaña aérea, podemos entregarlo en un plazo aproximado de 2 semanas.

¿Cómo funciona exactamente un trampolín aéreo?

Un trampolín aéreo es en realidad una montaña aérea. Una turbina de aire que gira continuamente asegura que el trampolín aéreo se mantenga en forma. Para la instalación, el trampolín aéreo y la turbina son enterrados.

¿Puedo instalar yo mismo mi montaña aérea?

La montaña aérea se suministra como un kit; por lo tanto, puede instalar fácilmente su propia montaña de aire. ¿Prefiere que se lo instalemos nosotros? Podemos ofrecer un servicio de instalación por un costo adicional, su montaña aérea será instalada en 1 día.

¿Cuánto tiempo puede durar una montaña aérea de JB Hinchables?

Esto, por supuesto, depende del uso de la montaña aérea. Pero con un uso normal y un buen mantenimiento, una montaña aérea durará unos 5 años.

¿De qué material está hecha una montaña aérea?

Trabajamos exclusivamente con lonas de PVC de 900 gramos. Nuestras montañas aéreas están selladas con frecuencia alta.

¿Cómo puedo guardar mi airtrampoline en invierno?

Cubriendo la montaña aérea vacía con una lona. De esta manera, su montaña aérea se mantiene bien, incluso en invierno.

¿Hace mucho ruido la turbina?

No, la turbina es bastante silenciosa. Está bien escondida en un barril sellado.