
Pista Americana 13,5m
6.043,95 € (IVA incluido)
- 5 años de garantía
- Se suministra completo con turbina
- Los gastos de envío son de 149,00 € por paleta para los pedidos en línea
- ¿En stock? Pedido hoy, enviado mañana.
Diversión infinita
Dales a los clientes un día excitante con esta pista americana Cocodrilo/Surf/Selva de 13,5 metros. ¿Quién viene primero al otro lado de esta pista americana? La batalla se determina al correr, saltar, escalar y deslizarse. Los objetos divertidos en 3D encajan perfectamente con el tema de cocodrilo/de surf/de la selva. ¡Y así como el día de deportes será un gran éxito!
Fácil de transportar y montar
La pista americana se entrega en una parte y por lo tanto fácil de transportar. Monta la pista americana Cocodrilo/Surf/Selva de 13,5 metros en 10 minutos. Esta pista americana se suministra con la turbina, material de anclaje, bolsa de transporte, equipo de reparación, y el libro de registro. Todo completo para una hermosa experiencia.
Muchos años de diversión asegurada
Los castillos hinchables y las pistas americanas de JB han sido reforzados en varios aspectos, están cosidos varias veces. Además, están hechos de alta calidad del PVC. Ellos son por lo tanto sostenibles y fácil de mantener limpio. La pista americana Cocodrilo/Surf/Selva de 13,5 metros de JB tiene una garantía por 5 años. Por eso ofrece años de diversión con este producto. Compra la pista americana Cocodrilo/Surf/Selva de 13,5 metros y dales a tus clientes un día inolvidable.
Más de 15.000 clientes eligieron JB
JB es una empresa con más de 15 años de experiencia. Nuestro equipo de diseñadores, desarrolladores y empleados de logística ofrecen atracciones y castillos hinchables únicos. Nuestros clientes están seguros de nuestro servicio profesional y entrega. Nos llaman creadores de grandeza.


Información práctica

Información práctica
Todo lo que necesita saber sobre Pista Americana 13,5m en un resumen práctico.

Las personalizaciones hacen única su elección




