Pasar al contenido principal

Envíos y entregas:

Nos esforzamos por enviar los pedidos lo antes posible. Los pedidos realizados y pagados en días laborables antes de las 17:00 horas se enviarán al siguiente día hábil. Los envíos a España tardan aproximadamente de 4 a 5 días hábiles.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los envíos a España tardan aproximadamente de 4 a 5 días hábiles.

¿Envío a otros países de la UE?

El envío a todos los países de la UE es posible. Para envíos fuera de la UE, envíe un correo electrónico a: [email protected] Mencione siempre en su correo electrónico el producto, la dirección de entrega y la fecha. Recibirá un correo electrónico de vuelta con el presupuesto si el envío es posible.

¿Cuál es el plazo de envío de un producto que no se encuentra en existencias?

En la página del producto se indicará cuándo volveremos a tener el producto en existencias. Si el producto se agota inesperadamente, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Valor mínimo de pedido

No existe un valor mínimo de pedido.

¿Cómo se enviará mi paquete o palet?

El paquete se enviará en su embalaje original o con un sobreembalaje. Enviamos paquetes y palets a España por medio de DHL.

¿Qué ocurre si no se puede entregar mi pedido?

¿No se encuentra en casa en el momento de la primera entrega? A continuación, el repartidor se pondrá en contacto con usted para concertar una cita para la entrega.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi paquete?

¡Eso es muy molesto! Primero compruebe si sus vecinos lo han recibido. ¿No hay resultados? Entonces, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas llame directamente al +34 (0) 932 208 277 o envíe un correo electrónico a [email protected]

contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539