Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Juegos Acuáticos Hinchables

Sin duda, si hay algo que da lugar a la acción y a la diversión ¡es el agua! Y eso es exactamente lo que ofrecen los siguientes juegos. En el Juego Guerrilla de Agua interactivo se disparan los unos a los otros. Rellene su pistola de agua y moje a su oponente. En el IPS Splash Wall tiene que pulsar los botones lo más rápido posible. ¿Es su oponente más rápido que usted? ¡Oh, no! Entonces le caerá un chorro de agua por todo el cuerpo.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Descubra estos juegos acuáticos hinchables tan emocionantes como los que le proponemos a continuación:

Venta de juegos acuáticos hinchables; ¡las mejores atracciones para el verano!

Las atracciones acuáticas hinchables de JB Hinchables se pueden utilizar realmente en cualquier lugar y en cualquier momento. En festivales, fiestas y días familiares, un juego hinchable con agua garantiza mucha diversión. Tanto si los jugadores han pillado unas cuantas gotas como si están completamente empapados,se esfuerzan hasta el límite cuando juegan al juego del agua profesional. Y, por supuesto, ¡una refrescada tampoco cae mal!

Comprar atracciones hinchables en JB Hinchables

¿Ha comprado una atracción acuática profesional de JB Hinchables? Entonces usted ha hecho la mejor elección. Porque JB Hinchables se asegura de que usted reciba un hinchable resistente y bonito. Los juegos acuáticos hinchables están fabricados con PVC de alta calidad y, por lo tanto, son duraderos. En el caso poco probable de que algo vaya mal, el equipo de servicio de JB Hinchables está preparado para reparar su atracción acuática. Por supuesto, también se ofrece una garantía para su hinchable acuático.

Los hinchables acuáticos más divertidos están disponibles directamente en el almacén

JB Hinchables es el mayor fabricante de hinchables de Europa y suministra castillos hinchables, atracciones hinchables y todos los demás artículos hinchables a clientes de todo el mundo. Hay más de 3000 hinchables en existencias y, por lo tanto, se pueden entregar directamente. Pero también podemos diseñar un hinchable completamente nuevo, por ejemplo con un tema diferente o con un logotipo y su propia paleta de colores. ¡Todo es posible!

Imagen
Es posible solicitar atracciones y juegos con logos o juegos completamente propios.

Un juego hinchable personalizado único !

¿Desea entretener a su público o a sus visitantes? Con un juego hinchable o una atracción divertida, seguro que será un éxito. Lo que usted desee, es posible. ¿Qué tal un juego de láser o un juego interactivo? Pero también podemos proporcionarle una torre de escalada, una carrera de bungee, un toro de rodeo o una pista americana con su propio logo, eslogan u otro texto.

Descubra las posibilidades
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80