Política de devoluciones y reembolsos:

¿Ha pedido su producto por Internet pero no es de su agrado? Es una pena. Puede devolver el producto en un plazo de 14 días a partir de su recepción. El producto debe ser devuelto en su totalidad, en su estado original (sin rastros de uso) y en su embalaje original.

Los gastos de devolución corren por su cuenta o puede llevar el producto a nuestro almacén en Meppel. El precio de la compra* se reembolsará en un plazo de 14 días tras la recepción del producto.

* En ausencia del embalaje original, los accesorios o la detección de signos de desgaste o daño, se retendrá el 15% del precio de compra del producto en cuestión. Si resulta que el daño no puede compensarse con la retención del 15%, somos libres de retener un porcentaje mayor del precio de compra o, en casos extremos, de no aceptar la devolución. Los envíos de devolución corren por cuenta y riesgo del comprador. Esto significa que JB-Hinchables no es responsable de ningún daño o pérdida de los productos devueltos. Por lo tanto, solicite siempre un comprobante de envío y guárdelo en un lugar seguro.

¿Tiene preguntas sobre la garantía, una entrega dañada o la devolución de su(s) producto(s)? Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros llame al +34 (0) 932 208 277 (de lunes a viernes entre las 08.30 y las 17.00) o envíe un correo electrónico a [email protected]

Sales team- Alexander
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Alex
+34 658 232 450
Correo electrónico Alexandre
[email protected]
Mensaje Alexandre
+34 658 232 450