Calidad superior garantizada
Nuestros profesionales trabajan exclusivamente con los mejores materiales y aman su oficio. Así es como garantizamos la máxima calidad.
Las airtracks de JB Hinchables están disponibles en diferentes tamaños: desde una airmat para el hogar hasta un air gym para el gimnasio. Así que puede entrenar donde y cuando usted lo desee.
Comprar una airtrack de JB es siempre una buena idea. Basta con mencionar algunas ventajas:
Nuestros profesionales trabajan exclusivamente con los mejores materiales y aman su oficio. Así es como garantizamos la máxima calidad.
En todas nuestras airtracks ofrecemos una garantía de 2 años. De modo que tiene asegurada mucha diversión y un excelente servicio.
Si usted ordena un airtrack de JB, siempre lo entregamos directamente de nuestro almacén. Así que podrá empezar a entrenar rápidamente.
Con el JB airtrack se entrena como un campeón. Las colchonetas gimnásticas inflables de JB Hinchables son ideales para los gimnastas, corredores y cualquier persona a la que le gusten los ejercicios y trucos desafiantes. Puede ordenar una airtrack para su hogar o para el gimnasio. Tenemos un tamaño adecuado para cada habitación. Puede elegir entre nuestra amplia gama y ordenar su airtrack ideal. Entregamos nuestros airtrack directamente de nuestro almacén, para que pueda entrenar al más alto nivel en muy poco tiempo.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras airtracks? ¿Sobre la compra, las posibilidades, nuestro servicio, o cualquier otra duda? Probablemente tenemos la respuesta. Tal vez su pregunta está entre nuestras preguntas más frecuentes. Y si no es así, por supuesto, estaremos encantados de darle una respuesta personal.
Esto, por supuesto, depende del uso de la airtrack. Pero con un uso normal y un buen mantenimiento una airtrack durará unos 5 años.
Claro que sí. Puede comprar una airtrack del color que desee. Nuestro departamento de diseño y producción puede producir un airtrampoline en los colores deseados en un plazo de 4 semanas.
En nuestras airtracks ofrecemos 2 años de garantía y servicio de mantenimiento. Estamos convencidos de que nuestras airtracks (en uso normal) no se dañarán en este período. Y si tiene algún problema, nuestro departamento de servicio interno por supuesto lo resolverá.
Una airtrack se infla completamente en 5 minutos gracias a la turbina de alta presión que incluye.
JB Hinchables suministra una turbina eléctrica de alta presión como estándar. Esto le permite inflar y desinflar fácilmente la airtrack. Sólo lleva unos minutos montar y empacar la airtrack. La turbina también permite ajustar individualmente la presión del aire.
Como tenemos un departamento de producción interno, puede comprarnos una airtrack en cualquier formato deseado.
No se preocupe. Su airtrack no tiene fugas. Es sólo una ley de la naturaleza (el aire caliente ocupa más espacio que el aire frío).
Todas las airtracks de JB Hinchables son fáciles de guardar: doblarlas, enrollarlas para almacenarlas y luego asegurarlas con correas o guardarlas en una bolsa de transporte. ¿Espera no usar su colchoneta de gimnasia por mucho tiempo? Guárdela bien en un lugar seco. No empaque, almacene o transporte la airtrack si está húmeda o sucia. Por supuesto que no deseará comprar una nueva colchoneta de gimnasia demasiado pronto.
La bomba eléctrica se puede usar de dos maneras: para inflar y desinflar la airtrack. Conecte la manguera al otro extremo de la bomba. Hay una buena posibilidad de que entonces expulse el aire.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.