Airtracks y más

Con el JB airtrack se entrena como un campeón. Las colchonetas gimnásticas inflables de JB Hinchables son ideales para los gimnastas, corredores y cualquier persona a la que le gusten los ejercicios y trucos desafiantes. Puede ordenar una airtrack para su hogar o para el gimnasio. Tenemos un tamaño adecuado para cada habitación. Puede elegir entre nuestra amplia gama y ordenar su airtrack ideal. Entregamos nuestros airtrack directamente de nuestro almacén, para que pueda entrenar al más alto nivel en muy poco tiempo.

Contacto

Imagen
Professionele Airtracks en Airtracks voor Thuis Kopen Online bij JB Inflatables. Opblaasbare Gymmatten in Roze en Blauw

Nuestra oferta

Las airtracks de JB Hinchables están disponibles en diferentes tamaños: desde una airmat para el hogar hasta un air gym para el gimnasio. Así que puede entrenar donde y cuando usted lo desee.

Las principales ventajas

Comprar una airtrack de JB es siempre una buena idea. Basta con mencionar algunas ventajas:

  1. Calidad superior garantizada

    Nuestros profesionales trabajan exclusivamente con los mejores materiales y aman su oficio. Así es como garantizamos la máxima calidad.

  2. Siempre con 2 años de garantía

    En todas nuestras airtracks ofrecemos una garantía de 2 años. De modo que tiene asegurada mucha diversión y un excelente servicio.

  3. Disponible directamente de nuestro almacén

    Si usted ordena un airtrack de JB, siempre lo entregamos directamente de nuestro almacén. Así que podrá empezar a entrenar rápidamente.

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras airtracks? ¿Sobre la compra, las posibilidades, nuestro servicio, o cualquier otra duda? Probablemente tenemos la respuesta. Tal vez su pregunta está entre nuestras preguntas más frecuentes. Y si no es así, por supuesto, estaremos encantados de darle una respuesta personal.

¿Cuánto tiempo puede durar una airtrack de JB Hinchables?

Esto, por supuesto, depende del uso de la airtrack. Pero con un uso normal y un buen mantenimiento una airtrack durará unos 5 años.

¿Puedo comprar una airtrack que tenga mis propios colores?

Claro que sí. Puede comprar una airtrack del color que desee. Nuestro departamento de diseño y producción puede producir un airtrampoline en los colores deseados en un plazo de 4 semanas.

¿Cuál es el plazo de garantía?

En nuestras airtracks ofrecemos 2 años de garantía y servicio de mantenimiento. Estamos convencidos de que nuestras airtracks (en uso normal) no se dañarán en este período. Y si tiene algún problema, nuestro departamento de servicio interno por supuesto lo resolverá.

¿Cuánto tiempo tarda en inflarse una airtrack?

Una airtrack se infla completamente en 5 minutos gracias a la turbina de alta presión que incluye.

¿Cómo puedo montar mi airtrack?

JB Hinchables suministra una turbina eléctrica de alta presión como estándar. Esto le permite inflar y desinflar fácilmente la airtrack. Sólo lleva unos minutos montar y empacar la airtrack. La turbina también permite ajustar individualmente la presión del aire.

¿Puedo comprar una airtrack en un formato diferente?

Como tenemos un departamento de producción interno, puede comprarnos una airtrack en cualquier formato deseado.

¿Por qué mi colchoneta inflable de gimnasio se está desinflando lentamente?

No se preocupe. Su airtrack no tiene fugas. Es sólo una ley de la naturaleza (el aire caliente ocupa más espacio que el aire frío).

¿Cómo puedo guardar la colchoneta de gimnasia air track?

Todas las airtracks de JB Hinchables son fáciles de guardar: doblarlas, enrollarlas para almacenarlas y luego asegurarlas con correas o guardarlas en una bolsa de transporte. ¿Espera no usar su colchoneta de gimnasia por mucho tiempo? Guárdela bien en un lugar seco. No empaque, almacene o transporte la airtrack si está húmeda o sucia. Por supuesto que no deseará comprar una nueva colchoneta de gimnasia demasiado pronto.

¿Por qué la bomba eléctrica no expulsa el aire?

La bomba eléctrica se puede usar de dos maneras: para inflar y desinflar la airtrack. Conecte la manguera al otro extremo de la bomba. Hay una buena posibilidad de que entonces expulse el aire.