Nuestra oferta

Nuestros escenarios móviles completos y carpas de escenario individuales se adaptan a cada evento. ¿Usted busca un escenario estándar o un escenario móvil personalizado? Haga su elección y ¡consiga su escenario!

Principales ventajas:

¿Busca un escenario práctico y/o único? ¡Entonces se encuentra en el lugar correcto en JB Hinchables!

  1. Montaje y desmontaje rápido y sencillo

    Un escenario hinchable se monta en 20 minutos con sólo pulsar un botón, sin necesidad de levantarlo. Con el desmontaje estará listo para salir en 30 minutos.

  2. Alto rendimiento

    Puede alquilar su escenario móvil o su escenario cubierto individual con regularidad y con un buen margen de utiilidad. De este modo, recuperará rápidamente el monto de su inversión.

  3. Disponible directamente desde el almacén

    Nuestros escenarios estándar móviles y cubiertos están disponibles directamente desde nuestro almacén. Por lo tanto, organizar un escenario en el último momento no es un problema.

Visite nuestra sala de exhibición para una demostración

¿Le gustaría ver cómo funciona el montaje y el desmontaje de un escenario hinchable? Estaremos encantados de recibirle en nuestra sala de exhibición para una demostración sin ningún compromiso. Por supuesto, también responderemos a todas sus preguntas.

Escenarios Móviles

¡Apaguen las luces y enciendan el proyector! Con un escenario inflable de JB Hinchables definitivamente ganarán el espectáculo. Puede comprar un escenario móvil o un escenario cubierto en varios tamaños. Así ofrecemos una solución completa para cada evento. Sus deseos son fundamentales. Elija de nuestra gama estándar o deje que nuestro equipo de diseño haga un escenario a la medida para usted. Lo que sea que elija, en un escenario móvil de JB todo el mundo causa una impresión duradera.

Contacto

Imagen
Opblaasbare Podia Kopen van JB Inflatables. Mobiele stages opblaasbaar voor evenementen en festivals kopen. Vraag naar maatwerk opblaasbare podia of standaard podium direct kopen

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros escenarios móviles? Sobre la compra, las posibilidades, nuestro servicio, o cualquier otra duda. Probablemente tenemos la respuesta. Tal vez su pregunta está entre nuestras preguntas más frecuentes. Y si no es así, por supuesto, estaremos encantados de responderle personalmente..

¿Escucha las turbinas desde el escenario inflable durante el evento?

La carpa de escenario está sellada por alta frecuencia. Esto significa que la carpa sólo necesita ser inflada una vez. Por lo tanto, durante el evento no escuchará las turbinas, a menos que haya una pérdida de presión. Las turbinas lo comprueban ellas mismas. Si la presión disminuye, se encenderán automáticamente.

¿El escenario cubierto es impermeable?

¡Claro! El escenario cubierto es completamente impermeable en la parte superior y en los laterales.

¿Puedo comprar un escenario hinchable con mis propios colores?

¡Por supuesto! Puede comprar un escenario hinchable en el color que prefiera. Nuestro departamento interno de diseño y producción puede producir un escenario único basado en sus deseos.

¿Qué sucede si se hace un agujero en el escenario durante el evento?

Los escenarios hinchables de JB Hinchables tienen 2 turbinas incorporadas debajo del remolque. Esto asegurará que el techo del escenario, incluso con un agujero, permanezca en posición vertical. Así que el evento puede continuar sin obstáculos.

¿Cómo se suben los artistas a un escenario móvil?

Suministramos una escalera de manera estándar con nuestros escenarios móviles. Se encuentra debajo del remolque y se puede deslizar hacia dentro y hacia fuera.

¿Cómo puedo transportar mi escenario móvil?

Para ello necesita un vehículo que pueda remolcar 2.500 kg. Asegúrese de tener el permiso de conducir correcto para transportar su escenario móvil.

¿Está cubierto el remolque durante el transporte?

Durante el transporte, se tensa una lona sobre el remolque. Se puede montar y desmontar muy fácilmente.

¿Cuánta potencia se necesita para el escenario móvil?

Para hinchar un escenario móvil, se necesita un grupo de potencia libre (3600 vatios).