JB Waterplay

Con JB Waterplay crea el parque acuático más novedoso. Nuestros juegos acuáticos consisten en más de 40 módulos que puede combinar como desee. Así que su Waterplay será tan grande o tan pequeño como usted lo desee. Crear un mega parque acuático con todos los módulos o elegir algunos favoritos. ¡Por supuesto que siempre puede ampliarse! ¿Desea comprar un Waterplay personalizado con su imagen corporativa o un parque acuático hinchable listo para usarse? Sea lo que sea que usted elija, con un JB Waterplay siempre causará una gran impresión.

Contacto

Imagen
Waterplay unit

Nuestra oferta

Los Waterplay de JB Hinchables ofrecen un sinfín de posibilidades. Elija los módulos usted mismo o compre un parque acuático completo. Nuestros juegos de agua garantizan horas de diversión en el agua.

Ver nuestros productos

Las principales ventajas

Comprar un JB Waterplay siempre es una buena idea. Basta con mencionar algunas ventajas:

  1. Flexibilidad sin límites

    Los módulos con posibilidad de ser combinados ofrecen una flexibilidad infinita. Así que puede elegir fácilmente la composición que se ajuste perfectamente a sus deseos y posibilidades.

  2. Fácil de montar

    Nuestros Waterplays se pueden configurar en 6 simples pasos. Para que pueda disfrutar rápidamente de su parque acuático.

  3. Dimensiones según sus propios deseos

    Con un parque acuático hecho a la medida puede determinar las dimensiones por sí mismo. De esta manera puede estar seguro de que el Waterplay es el ideal.

Su Waterplay en 6 pasos

1. Desenrollar

2. Inflar

3. Conectar los acoplamientos

4. Cubrir con velcro

5. Colocar en el agua

6. Conectar los módulos

¡Diviértanse!

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros Waterplay? ¿Sobre la compra, las posibilidades, nuestro servicio, o cualquier otra duda? Probablemente tenemos la respuesta. Tal vez su pregunta está entre nuestras preguntas más frecuentes. Y si no es así, por supuesto, estaremos encantados de darle una respuesta personal.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el parque acuático hinchable?

El tiempo de montaje, por supuesto, depende del tamaño y la cantidad de elementos. En promedio, toma 10 minutos hinchar una parte y montarla a los otros módulos.

¿Cómo están conectados los módulos?

Con las tiras de PVC especialmente diseñadas y las correas suministradas puede conectar los módulos rápida y fácilmente.

¿Se necesita una turbina de aire continuo para mantener los elementos tensionados?

Los módulos están sellados a alta frecuencia. Como resultado, sólo necesitan ser hinchados una vez. Cuando los elementos están llenos, ofrecen días de diversión sin necesidad de una turbina.

¿Cómo sé si un elemento tiene la presión correcta?

JB Hinchables suministra un manómetro de presión como estándar. Así que puede medir fácilmente la presión prescrita.

¿Cómo puedo desinflar el elemento después de usarlo?

JB Hinchables suministra una turbina estándar, con la que se puede inflar y desinflar el elemento. Conectando la manguera al otro extremo de la bomba, se puede extraer rápida y fácilmente el aire del elemento y así podrá enrollarlo en forma de paquete.

¿Cuál es el plazo de garantía?

Ofrecemos 1 año de garantía y servicio de mantenimiento en los elementos. Si tiene algún problema, nuestro departamento de servicio interno por supuesto lo resolverá.

¿Cómo puedo calcular la profundidad mínima requerida del agua?

Puede calcular la profundidad de agua requerida de la siguiente manera: altura del elemento + longitud media del usuario (1,80 m): 2 = ... Así que puede comprar el castillo hinchable de agua que es perfecto para su piscina o estanque de juegos.