Pasar al contenido principal
Imagen
Arcos a medida bajo pedido en JB Hinchables
Volver al catálogo

Comprar arcos de meta y publicitarios

Comprar un arco de meta hinchable en JB Hinchables es una buena idea. ¿Por qué? Pues porque puede personalizar dicho arco publicitario perfectamente para su empresa o evento. Los arcos de meta hinchables son verdaderos artículos publicitarios, que probablemente serán fotografiados a menudo. Perfectos para su publicidad. Pida un arco de meta hinchable de este tipo rápidamente y experimente el efecto positivo.

Presupuesto gratuito Llame al +34 (0) 932 208 277 

  • ¡Desde 999 euros!
  • Es posible hacer envíos urgentes
  • Diseño rápido y gratuito en su buzón de correo electrónico
  • Muy fácil de utilizar
Read more Read less

Pedir arcos de meta y publicitarios personalizados

Nuestros arcos de meta son perfectos para los arcos publicitarios personalizados. De esta manera, puede dar a su empresa o evento una gran publicidad adicional. Nuestros diseñadores han diseñado innumerables arcos de meta para clientes de todo el mundo. Pueden hacer que su arco publicitario sea completamente personalizado, con el estilo corporativo de su empresa. Sus propios colores, textos y logotipos: todo es posible. ¡Estaremos felices de comenzar a trabajar con sus ideas!

Nuestros arcos publicitarios personalizados se suministran completos

Nuestros arcos publicitarios personalizados se suministran con manual de usuario, equipo de reparación, material de anclaje, turbina(s) y bolsa de transporte. Así que tendrá todo lo necesario para montar y desmontar el arco hinchable de meta. Fácil, ¿verdad? Montar el arco lleva unos 10 minutos con dos personas. Por supuesto, tiene garantía en este arco hinchable. Si surge algún problema, ¡estamos a su disposición!

JB: para todo su material publicitario hinchable con su propio diseño

JB es la empresa adecuada para todo su material publicitario hinchable con su propio diseño. ¿Desea un hinchable a medida? Háganoslo saber, le haremos un diseño personalizado gratis en 24 horas. ¿Un hinchable con su propio diseño, nombre y logotipo o con su propio estilo corporativo? ¡Todo es posible! Póngase en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades.

contaxt Meylinh
¿En qué podemos ayudarle?

¿Para más preguntas? Por favor, contacte directamente con nuestro equipo de ventas. O solicite un presupuesto y le llamaremos lo antes posible para discutir sus ideas.

Llame al +34 (0) 932 208 277 Presupuesto gratuito