Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar carretilla para castillo hinchable

Una carretilla de tranporte es muy práctica si desea transportar su castillo hinchable. Ponga la carretilla en posición vertical, coloque el castillo hinchable sobre ella y baje la carretilla sobre sus ruedas. Ahora podrá llevar el castillo hinchable a cualquier lugar. Práctico, ¿verdad? Nuestras carretillas de transporte para castillos hinchables tienen 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias. Están disponibles en tamaño XL y XXL, por lo que son adecuados para muchos castillos hinchables.

Un servicio perfecto, más de 3.000 hinchables en existencias

JB Hinchables suministra atracciones hinchables y otros hinchables a muchos países de Europa e incluso más allá. Llevamos más de 15 años haciendo felices a nuestros clientes con productos fantásticos y un servicio perfecto. Contamos con más de 3.000 hinchables en existencias, por lo que podemos hacer envíos muy rápidos.

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk

Complete su hinchable o atracción

Aquí encontrará equipo adicional para castillos y otros juegos hinchables. ¡Todos los accesorios están en existencias y pueden ser entregados rápidamente!

contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539