Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar colchonetas de espuma para castillos hinchables

Una colchoneta de espuma se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Coloque varias de estas colchonetas amortiguadoras alrededor de su hinchable para asegurarse de que nadie se haga daño. Cuando se utiliza un hinchable sobre una superficie dura, es incluso obligatorio utilizar colchonetas amortiguadoras. Por ello, con nosotros encontrará una amplia gama de colchonetas de goma espuma. Están disponibles en diferentes tamaños y tienen tiras de velcro. Esto le permite unirlos fácilmente entre sí. Así se crea rápidamente una gran superficie.

Así es como se colocan las colchonetas de aterrizaje alrededor de su atracción hinchable

Por supuesto, hay que hacer todo lo posible para evitar que ocurran accidentes alrededor de un hinchable. Por lo tanto, es una buena idea comprar una colchoneta de aterrizaje. Al comprar una colchoneta de JB Hinchables, es bueno saber exactamente cuántas colchonetas de espuma de caída necesita y cuál es la mejor manera de colocarlas. Haga clic en el siguiente archivo PDF para ver cómo colocar una colchoneta de espuma alrededor de su castillo hinchable. Por supuesto, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de JB Hinchables para que le asesoren sobre la cantidad de colchonetas que necesita.

15.000 clientes eligieron a JB por una razón. ¿Usted también?

Durante más de 15 años, JB ha hecho felices a más de 15.000 personas en todo el mundo. A menudo, literalmente. Nuestro equipo de diseñadores, desarrolladores y personal de logística realiza atracciones hinchables únicas e impresionantes. ¡Con nosotros siempre tendrá la garantía de un servicio profesional y un envío óptimo!

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Opblaasbare Attracties en Springkussens ook voor Maatwerk

Complete su hinchable o atracción

Aquí encontrará equipo adicional para castillos y otros juegos hinchables. ¡Todos los accesorios están en existencias y pueden ser entregados rápidamente!

contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539