Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Búnkeres de Tiro con Arco

Ya sea con arco y flecha o con rayos láser; un juego de tiro al aire libre siempre es popular. En las despedidas de soltero, en los días familiares, en las fiestas infantiles y como actividad durante un día de diversión, ¡un juego de láser es un éxito garantizado! Por supuesto, para un juego así se necesita un terreno adecuado con obstáculos y bonitos atributos, pero ¿dónde se encuentra algo así?

¡Pues en JB Hinchables! Porque aquí se encuentra el Campo de Batalla de Tiro con Arco, especialmente diseñado como arena para su juego de acción al aire libre. Resistente y súper práctico, porque está listo para su uso en 30 minutos. Puede añadir todo tipo de obstáculos divertidos a su arena para convertirla en un campo de entrenamiento espectacular. Pero también con esto JB puede ayudarle. Hay bonitos obstáculos hinchables que se pueden utilizar durante un juego de láser o de tiro con arco. ¿Cómo será su juego al aire libre?

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Ver aquí nuestros Campos de Batalla de Tiro con Arco:

¿Busca una actividad divertida al aire libre? ¡Compre un Campo de Batalla de Tiro con Arco!

Los Campos de Batalla de Tiro con Arco hinchables de JB Hinchables son ideales para los juegos al aire libre. Se coloca el campo de batalla hinchable en el lugar donde se quiere realizar la actividad al aire libre y se conecta la turbina. Veinte minutos más tarde, su arena hinchable se levanta como si fuera una casa. Ahora puede decorar el campo de batalla hinchable de JB Hinchables de la forma que desee. ¿Ofrece a los participantes del juego de tiro al aire libre la posibilidad de esconderse? Entonces, puede colocar una pared hinchable en su campo de batalla de tiro con arco. Los obstáculos más pequeños proporcionan acción durante el juego de tiros. Los jugadores se lanzan en busca de cobertura, pero por supuesto también buscan alcanzar a sus oponentes y pasar de obstáculo en obstáculo para acercarse. El Campo de Batalla de Tiro con Arco profesional también se puede montar como un circuito para los más pequeños.

Una arena de juego hinchable; el espacio más fácil para un juego de acción

Un Campo de Batalla de Tiro con Arco profesional de JB Hinchables es una buena y económica alternativa cuando se trata de juegos al aire libre. No es necesario crear un espacio adicional para un campo de batalla de tiro con arco, ya que este hinchable es fácil de guardar cuando ya no se utiliza. ¿Desea organizar otra actividad para jóvenes o adultos? Entonces, sólo hay que volver a sacar la arena hinchable. El hinchable no se dañará fácilmente, pero si ocurre algo, JB Hinchables se lo soluciona. Se ofrece una garantía de 2 años para los campos de batalla de tiro con arco. ¿Comprará un juego de acción hinchable en JB Hinchables? Sin duda, ¡acertará en el blanco!

Las atracciones hinchables más populares están disponibles directamente en el almacén

JB Hinchables es el mayor fabricante de hinchables de Europa y suministra castillos hinchables, atracciones hinchables y todos los demás artículos hinchables a clientes de todo el mundo. Tenemos más de 3000 hinchables en existencias y, por lo tanto, se pueden entregar directamente. Pero también podemos diseñar un hinchable completamente nuevo, por ejemplo con un tema diferente o con un logotipo y su propia paleta de colores. ¡Todo es posible!

Imagen
Es posible solicitar atracciones y juegos con logos o juegos completamente propios.

Un juego hinchable personalizado único !

¿Desea entretener a su público o a sus visitantes? Con un juego hinchable o una atracción divertida, seguro que será un éxito. Lo que usted desee, es posible. ¿Qué tal un juego de láser o un juego interactivo? Pero también podemos proporcionarle una torre de escalada, una carrera de bungee, un toro de rodeo o una pista americana con su propio logo, eslogan u otro texto.

Descubra las posibilidades
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80