Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Pista Americanas

Las pistas americanas despiertan la imaginación. Y eso es sin duda cierto en el caso de las pistas americanas de JB Hinchables. Nuestras pistas americanas son coloridas, desafiantes y pueden ser de hasta ¡50 metros de largo! Con esta espectacular atracción para jóvenes y adultos, puede convertir cualquier fiesta escolar, reunión de empresa, fiesta del municipio o evento deportivo en un acontecimiento inolvidable. Los tenemos en todas las formas y tamaños, para que puedan servir a cualquier grupo objetivo deseado. ¡Una pista americana es la mejor adquisición para su colección!

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Las pistas americanas atraen a un amplio público

Una pista americana hinchable es definitivamente un fantástico atrayente del público. Jóvenes y adultos, a todos los que les gusta un desafío les encantará. Porque, ¿qué puede ser más divertido que ganarle a su colega, compañero de clase o vecino? Es una mega atracción increíble que literalmente lleva el contenido divertido de cualquier evento al siguiente nivel. ¿Desea dejar una impresión inolvidable en su cliente? Entonces tenemos una sorpresa para usted: Giga Pista de Obstáculos Modular. Puede hacerla tan larga como usted lo desee, ¡hasta cientos de metros!

Comprar una Pista Americana, por supuesto con 5 años de garantía

Nuestras Pistas Americanas son de la más alta calidad. Por eso le ofrecemos sin duda alguna ¡5 años de garantía! Comprar una Pista Americana no es algo fácil, lo entendemos muy bien. ¿Y si algo inesperado sale mal? Entonces, por supuesto, nuestro equipo de servicio está a su servicio. No hay ningún problema. Así que puede estar seguro de que tiene una atracción atractiva a su alcance durante mucho tiempo.

Una Pista Americana hinchable de JB Hinchables es fácil de montar.

Las pistas americanas de JB se instalan en 10 minutos, ¡incluso si la pista es muy larga! También hemos facilitado el transporte: puede transportar fácilmente una pista de obstáculos hinchable gracias a su tamaño compacto y enrollado. Y se suministran estándar con 2 turbinas, material de anclaje, una bolsa de transporte y un manual claro. ¡Hacemos todo lo que podemos para que sea lo más fácil posible para usted!

¿Por qué es tan inteligente comprar una pista americana hinchable de JB?

Muy simple: además de buena calidad y excelente servicio, puede comprar una pista de obstáculos hinchable de todo tipo de formas, tamaños y temas en JB. Entendemos que tiene que ajustarse perfectamente a su grupo objetivo. Así que si tiene deseos muy específicos, estaremos encantados de hacer una pista de obstáculos a medida para usted. ¿Sabía que no sólo podemos hinchar sus ganancias, sino que podemos hinchar cualquier cosa? Eche un vistazo a nuestros demás productos hinchables.

Imagen
Es posible solicitar atracciones y juegos con logos o juegos completamente propios.

Un juego hinchable personalizado único !

¿Desea entretener a su público o a sus visitantes? Con un juego hinchable o una atracción divertida, seguro que será un éxito. Lo que usted desee, es posible. ¿Qué tal un juego de láser o un juego interactivo? Pero también podemos proporcionarle una torre de escalada, una carrera de bungee, un toro de rodeo o una pista americana con su propio logo, eslogan u otro texto.

Descubra las posibilidades
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80