Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar un Rodeo Hinchable

¡Adelante, vaquero! Monta el toro (o uno de los otros rodeos hinchables) y trata de permanecer sentado el mayor tiempo posible. Por medio de las cuatro sogas en los lados, la atracción es puesta en movimiento por los otros participantes que deben tirar esas sogas. Afortunadamente, la colchóneta hinchable amortigua su caída. Este juego de rodeo hinchable está disponible en diferentes temas. Por supuesto, está el toro, pero también un caballo, un tiburón, un barco pirata o un tractor. Este juego es ideal para fiestas de pueblo, despedidas de soltero o un evento deportivo. Consejo: para hacerlo más desafiante, recuerde cronometrar cada pasada.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Comprar un rodeo hinchables en JB Hinchables

Pida un rodeo hinchable y seguro que tendrá un gran hinchable para las actividades de grupo. Las populares actividades "toro mecánico" y "tira y afloja" se han fusionado en esta atracción hinchable: el rodeo hinchable manual. Este juego de tira y afloja es adecuado para todo tipo de celebraciones y fiestas. Hay para todos los gustos. Desde la bota de fútbol hinchable hasta el tractor y desde el elefante hinchable hasta el tiburón. El rodeo hinchable garantiza un gran ambiente.

Una actividad hinchable para grupos

¿Busca un juego hinchable adecuado para actividades de grupo? Compra uno de los juegos de rodeo de JB. Este juego de tira y afloja hinchable es adecuado tanto para niños como para adultos. Un jugador se coloca en la montura ¡ya está! ! Mientras tanto, cuatro personas más tiran de las sogas y hacen todo lo posible para que el jugador caiga el jugador del rodeo, se siente como un verdadero vaquero. Además, la colchoneta de aire atrapa al vaquero si se cae. Una actividad segura, agradable y sobre todo divertida para los grupos.

Pedir hinchables personalizados

¿Tiene una idea para un hinchable personalizado? ¡Genial! El equipo de JB Hinchables está listo para ayudarte a construir su propio juego hinchable. ¿Quiere un rodeo hinchable con un tema determinado? ¿O prefiere un rodeo hinchable con más opciones? Puede enviar sus ideas por teléfono o por correo electrónico. Si va a la página de Publicidad de JB del sitio web de JB Hinchable, en, encontrará varios ejemplos de hinchables personalizados hechos por JB para diferentes clientes. Puede enviarnos sus hinchables favoritos haciendo clic en el corazón junto a las estructuras hinchables. Entonces veremos si su idea es viable y nos aseguraremos de que compre y obtenga exactamente lo que tiene en mente. Su propio castillo hinchable, ¡no sería genial!

Imagen
Es posible solicitar atracciones y juegos con logos o juegos completamente propios.

Un juego hinchable personalizado único !

¿Desea entretener a su público o a sus visitantes? Con un juego hinchable o una atracción divertida, seguro que será un éxito. Lo que usted desee, es posible. ¿Qué tal un juego de láser o un juego interactivo? Pero también podemos proporcionarle una torre de escalada, una carrera de bungee, un toro de rodeo o una pista americana con su propio logo, eslogan u otro texto.

Descubra las posibilidades
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 (0)6 15 24 82 80