Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Carpas Araña

Una carpa araña es un tipo de carpa hinchable para fiestas. Está parcialmente abierto, pero sigue cubierto. Es muy útil para fiestas en el jardín o fiestas de empresa. Se pueden juntar varias carpas araña y crear lugares acogedores y resguardados. En una carpa araña caben unas 15 personas. En JB Hinchables puede comprar carpas araña en diferentes colores. Pero también puede pedir que se hagan en su color favorito o con sus propios textos y logotipos. Póngase en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Nuestras carpas araña son rápidas de montar, sin complicaciones

Nuestras carpas araña pueden ser montadas por dos personas en unos 10 minutos. De este modo, dispondrá de ellos muy rápidamente y sin grandes complicaciones. Práctico, porque así tendrá más tiempo para cosas más importantes: ¡disfrutar de la fiesta! Cuando nos pide una carpa araña, esta incluye una turbina, material de anclaje, un manual y una bolsa de transporte. Totalmente completo. No necesita nada extra.

Alta calidad y garantía

Las carpas araña de JB Hinchables están fabricados con PVC de alta calidad. Esto significa que son duraderos y fáciles de limpiar. Nuestras carpas araña están reforzadas en múltiples puntos y cuentan con múltiples costuras. Por lo tanto, son muy resistentes. Si surge algún problema con estas carpas hinchables para fiestas, es bueno saber que tienen garantía. Siempre puede acudir a nosotros para que le reparemos la carpa, si es necesario.

Excelente servicio, con más de 3,000 hinchables en existencias

JB Hinchables envía atracciones hinchables y otros hinchables a muchos países de Europa e incluso más allá. Desde hace más de 15 años, hacemos felices a nuestros clientes con productos fantásticos y un servicio perfecto. Contamos con más de 3,000 hinchables en existencias, por lo que podemos hacer envíos muy rápidos.

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Promotie Tenten, Opblaasbare Attracties en Springkussens

¡Una carpa hinchable para su evento!

¿Le gustaría causar una buena impresión a sus visitantes? Entonces no debería faltar una carpa hinchable personalizada. Hinchable, tan fácil y rápido de montar.

Mira nuestras carpas promocionales
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539