Pasar al contenido principal
Volver a la colección

Comprar Food Trucks

¿Busca un food truck hinchable para que se le haga la boca agua? Entonces eche un vistazo a nuestra colección. ¿Qué tal un puesto de palomitas o un camión de hotdogs? ¡Totalmente a la moda y súper divertido! Con ellos, cualquier parrillada de barrio o fiesta de empresa será más acogedora.

¿Irá a tomar un café? También hay un food truck hinchable donde se puede disfrutar de una deliciosa taza de café. ¿O es que prefiere elegir el food truck de Pizza? Se reconoce desde lejos gracias al llamativo pedazo de pizza en el techo. ¿O tal vez prefiera un refrescante helado? Eso es posible con el food truck de Helados. Porque para cada comensal hay un hinchable adecuado.

Utilice el filtro "En existencia" en Filtros para ver qué artículos de esta categoría se encuentran en el almacén. ¿Se encuentran en existencias? Entonces se entregarán en un plazo de 4 a 5 días hábiles.

Comprar un foodtruck hinchable en JB Hinchables

Imagine: está organizando una fiesta para su empresa o un festival para todos sus amigos. Qué es más divertido que servir sus bocadillos desde un auténtico puesto de comida profesional de JB Hinchables. Es decir, un foodtruck hinchable. Los puestos de comida hinchables son rápidos de montar, por lo que se pueden disfrutar rápidamente. ¡Con este puesto de comida hinchable se asegura una fiesta inolvidable!

Pedir foodtrucks hinchables en todo tipo de temas

En JB Hinchables hay un tema para cada grupo objetivo. Los foodtrucks hinchables están diseñados por nuestros propios diseñadores profesionales. El equipo de JB Hinchables se encarga de que un food truck hinchable no sólo tenga un aspecto bonito, sino que también sea seguro y de alta calidad. Si compra un foodtruck hinchable en JB, sabrá con certeza que se trata de un hinchable resistente.

Las atracciones hinchables más populares están disponibles directamente en el almacén.

JB Hinchables es el mayor fabricante de hinchables de Europa y suministra castillos hinchables, atracciones hinchables y todos los demás artículos hinchables a clientes de todo el mundo. Hay más de 3.000 hinchables en existencias y, por lo tanto, se pueden enviar directamente. Pero también podemos diseñar un hinchable completamente nuevo, por ejemplo con un tema diferente o con un logotipo y su propia paleta de colores. ¡Todo es posible!

Imagen
JB Inflatables Meppel, Leverancier Promotie Tenten, Opblaasbare Attracties en Springkussens

¡Una carpa hinchable para su evento!

¿Le gustaría causar una buena impresión a sus visitantes? Entonces no debería faltar una carpa hinchable personalizada. Hinchable, tan fácil y rápido de montar.

Mira nuestras carpas promocionales
contaxt Meylinh
¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Meylinh
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Meylinh
[email protected]
Mensaje Meylinh
+31 62 50 24 539